Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 29 de enero de 2008

Video Estreno: Die Alive-Tarja Turunen


Es Tarja Turunen con su segundo video y single de su my Winter Storm Die Alive.

Bien la versión de la canción editada para el video dura unos tres minutos con cuarenta y tres segundos. Comienza con la cantante dormida, en una casa abandonad. Encontrando a uno perros, que la persiguen, y que en un principio la muerden.

Turunen mientras la canción continua camina buscando una salida. El clímax del video llega cuando encuentra en una mesa un vestido azul, el cual se pone haciendo como si eso hubiera sido algo mágico. (Si no fíjense el momento en que mete su mano y de repente ya esta totalmente vestida). Y ya con el vestido azul puesto comienza a cantar (ya que en un principio no se ve que cantara, ella actuando para que me entiendan).

Hasta que en un momento en la lluvia (de hecho en el momento en el cual hay unos corros muy potentes) hace que la puerta explotara. Y por ahí sale Tarja. Ya estando afuera se ve como comienza a destruirse la casa, y como olvidar el fuego azul que traza un camino. Hasta al final desaparecer.

El video es algo sencillo en cuanto a la idea, pero el vestuario es hermoso. Y los efectos son geniales. Y el escenario de la casa no se queda atrás. Es un video que bien entra en el metal. Es bastante entretenido el video.







4 entes en el espacio dicen:

ShEcCiD dijo...

hola jeje tu y tarja me ha gustado el video no lo he podido ver pero en cuanto pueda prometo hacerlo si tkm y te agradescotodo lo ke haces por mi bueno ya me voy tk bye
***ke la luz de tu alma te haga mejor cada dia***
****ShEcCiD****

Emuffin ♪ dijo...

heyt!
pues aca yo moliendo
tu blog despues de una decada...
jaja anoche lo lei, pero como me corrian a dormir... xD
esta bueno el video... bien babitas xD
hmm me gusto mucho mas que el de I walk alone, hmm no lo se tal vez el otro estaba mas psicodelico xD
een fin Tarjita rulz!

Saludos...
no olvides pasar por mi blog :)

emuffin♪

Anonymous dijo...

No se entiende nada de lo que escribes, cuida las frases y demás :S. El video genial! y no es un traje mágico porque meta la mano y aparezca vestida xDD sino porque mete la mano y la mordedura desaparece al instante!

Nix Galith dijo...

mmmm bueno, la cancion me gusta pero el video no me parece nada espectacular... me gusto mas el walk alone.. saludettes!! ^^

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari