Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 7 de enero de 2008

Tiempo...


Sin mas ni mas es un nuevo poema, recién salidito del horno, ¡calientito!
Bueno espero lo disfruten y espero dejen sus comentarios, también pueden encontrarlo en Poesía Anónima, así que ya saben, tengo sed de comentario. Hasta la próxima.

07/01/08

Tiempo…

El reloj sigue su curso
Y tu ausencia se vuelve poderosa
El tiempo casi me hace olvidar tus ojos, tu olor
Tu imagen queda enterrada en el olvido.

El tiempo se ha acabado
Y no lo puedo evitar.
Elegí el camino fácil…
No era una solución.

No me arrepiento de todo lo hecho
Pero extraño tu figura, tu silueta
Y ahora ya no existe el tiempo

Ya no siento el tiempo pasar
No siento la briza en mi rostro
Ni si quiera un poco de calor abrazante
Ya no siento tus besos dulces ni tu tersa piel

El tiempo me ha dejado sin sentimientos
estoy seco como un árbol al llegar el otoño
Sin mas lagrimas por derramar
Ni mas versos por declamar

El amor que existía dentro de mí
fue mi perdición, mi muerte
Y el tiempo se convirtió en mi aliado
ayudándome a olvidar tu rostro.

Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth


Daniel

4 entes en el espacio dicen:

Anonymous dijo...

hola jeje como tas??
espero que bn
grax pro tu apoyo...
mira t quedo bonito el poemin de tu takso inspiritativo jeje
jeje
olle tubo colaboracion en un 1% mia jeje
y yo me la adjudico jeje no se deve de hacer pero bueno despues me regañas pero t quedo padre en especial ese pedasito jeje
tkm
tc
bye

yo dijo...

ola niño vaya asta qe pude firmar en sta cosa xd bueno lo primordial q sepas qe t qedo super genial el blog ste pos lo normal en ti, ya e dixo todo un autor scritor d primera jeje vale pos ai sta tu coment saludos ...cuidece....

Nix Galith dijo...

Hola!!! ahh ps lo de siempre, jeje ya sabes: GENIAL!! ^^
salu2!! =]

Anonymous dijo...

HOLA....... pues que te puedo decir caballero del misterio, me parese muy creativo tu pensar, tu forma de transmitir lo que sientes, no me gusta criticar de mas, pero..... ¿nunca he sabido que te paso? es desir, esa inspiracion tuya para poder escribir se ve que es muy personal y sobretodo, me he dado cuenta que recurres mucho al tema de abandono, de olvido,DE ESPERA... eso me encanta en las poesias pero sabiendo que esos sentimientos vienen de un amigo pues si son algo mas dolorosas.... Ariadna

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari