Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 2 de enero de 2008

Acompañenme por este sendero oscuro..el camino al mictlan

2.01.07



¡Hola! Bueno como ya es muy tradicional en mí, soy tan cambiante y constante, y hoy justamente 2 de enero me dio por darle forma a este nuevo blog. Y bueno esto por que...tal vez por que necesito algo que refleje mi travesía por la vida, o puede ser simplemente por que me gustan las paginas.



Así que bien esta es una nueva etapa que comienza (vamos ¿realmente comienza algo...o realmente termina algo...o simplemente sigue algo?) Así que bueno acompáñenme, y bueno esto será la mezcolanza de mis demás blogs

Camino al Mictlan (mi espacio dedicado a la música en si, además de ser el sitio de mi actual programa de radio por internet claro esta bajo el mismo nombre Camino al Mictlan por Metallischer Mx). Este blog no será cerrado, continuara, las cosas que sean publicadas en este blog estarán también en el blog principal, recuerden siempre visitar camino al Mictlan, el blog de música creado pro mi y para ustedes por ahí podremos convivir e interactuar de una forma mas intima en cuanto música.

Poesía Anónima, este blog es muy querido por mi, aunque lo tengo muy abandonado, así que obviamente lo seguiré actualizando, tenia planeado cerrarlo para este 2008 pero por ciertas circunstancias seguirá vivo el tiempo que tenga que estarlo.

Y por ultimo esta El rincón del anonimato…pues realmente este blog si se cerrara, ya no da mas, lo he descuidado mucho, además de que ya tenia rato que quería ordenar ciertas cosas, mas que olvidarme de este blog será mas bien que dejare de actualizarlo, este se mudara al actual nuevo blog que aun no tiene nombre pero que ya tendrá su nombre propio.

Así que espero leernos muy pronto…y espero me acompañen…en este sendero en la infinita y muy cambiante búsqueda de...



2 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

Hola!! Pues mucha suerte con este nuevo blog. ya te linkee en los mios =]

Betuan dijo...

Hola! pues te deseo suerte en enste proyecto

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari