Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 9 de enero de 2008

¡Nicole Dorada!...disculpen...La Brújula Dorada

¡Hola! Pues bueno como no tengo sueño, y hace un rato llegue del cine pues les hare una pequeña reseña de lo que me pareció la película La Brújula Dorada (The Golden Compass si señores y señoras…ejem…ejem mas bien lectores y lectoras, a mas de un mes de su estreno a penas hoy la vi).

Bien comienza de una forma bastante rápida, se ve que ultrajaron mucho el libro (aunque bueno en eso no me puedo meter del todo por que el libro no lo he acabado) pero bueno, la película esta bien, aunque ciertamente es (al menos en mi caso) se me hizo un poco tediosa y pesada, a pesar de que no llega ni a la dos horas de duración.

Puede ser que la participación de Nicole Kidman me tenia muy emocionado, pero su aparición fue muy poca (en comparación de otras películas). Pero su belleza y su talento como actora de pantalla grande sin duda alguna siguen igual o mejor que antes. Pero no nos metamos en cuanto adoro a esta mujer, me desvió mucho del tema, por lo que mejor me reincorporo a la película.

Y bien llegamos al momento de revisar un poco la historia. Bueno todos (tal vez casi todos) sabemos que esta basado en el libro “Luces del norte” el cual es parte de la trilogía La Materia Oscura escritas por Philp Pullman (escritor ingles), aunque en realidad la wikipedia dice que no es una trilogía, sino en realidad ya 4 libros y uno en producción (o como le quieran llamar, en pocas palabras aun lo esta escribiendo).

Y dejando un poco a Nicole Kidman y a Pullman, la verdad es que la película como tal no sale de ser una película mas de fantasía basado en un libro, creo que ya se esta haciendo costumbre y muy retumbante esta temática. Y no lo digo como un insulto o queja, simplemente lo digo por que es lo que pienso que esta pasando tanto en la literatura actual como en la cinematografía.

Pero bueno, esperemos sean mas afortunadas las siguientes secuelas, que supongo que seguirán con las películas además de ser una película (la actual La Brújula Dorada) muy taquillera. Por cierto de esta entrada, artículo, debraye…mas bien artículo me han salido ideas para dos entradas mas, pero claro que saldrán cuando las escriba y a su debido tiempo, que si no llenare este blog (risas). Y bueno por el momento es todo, hasta la próxima.

¿Alguna película que usted querido lector pueda recomendarme?


4 entes en el espacio dicen:

Anonymous dijo...

hola como tas???
a dios chamako duermete jaja
no ntc ta bn que t despiertes a escribir jeje
olle io t recomiendo la de ENCANTADA!!
jaja no cresco jajaja es que ps asi que digamos que bruto ta bn padre ps no verdad???
pero cooa ti t gusta un final fuera de seria ps esta t gustara jeje
pero bueno ......

me voy tc
bye

p.d ayer vi un pedaso de la el molino rojo
que paso en vh1
si no me hubiera quedado tanto tiempo peleanddo con tu no la hubiera visto completa mad0
bueno
me voy
tc
bye

Anonymous dijo...

HOLA, ESCUCHE COMENTARIOS PARECIDOS AL TUYO SOBRE LA BRUJULA DORADA.
SI VES SWEENEY TODD, ME GUSTARIA QUE HAGAS UN COMENTARIO EN TU BLOG.

Anonymous dijo...

HOLA............ PUES QUE TE PUEDO DESIR, ES UNA CRITICA DIVERTIDA, INCLUSO LLEGA A SER COMICA PERO.... MUY POCO OBJETIVA LO CUAL LO HACE ENTRETANIDA Y AMENA, PERO...NO ES SERIA NI FORMAL, PERO DAS A CONOCER QUE TIENES CONOCIMIENTO PREVIO SOBRE LA PELICULA Y TODO LO QUE LA RODEA Y ESO ESTA BIEN.....BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO (HASTA QUE VEA LA PELICULA MINIMO), ESPERO NO LO TOMES A MAL...... HASTA SIEMPRE...... ARIADNA(LILITH)

Nix Galith dijo...

mm yo sinceramente no me preocupe de leer el libro, y la pelicula no fue lo que esperaba.. pensaba que iria al cine a ver algo mas epico. y si, concuerdo contigo, me parecio hasta cierto puntos pesada y tediosa. Aun asi hay cosas que se salvan, como algunas actuaciones y efectos.


Salu2!! ^^

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari