Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

sábado, 5 de enero de 2008

Sitios interesantes que visito

Bien como últimamente ando muy alto en cuanto inspiración pues me ha dado por escribir mucho, y querer escribir muchas entradas para estos blogs, y bueno apenas es 5 de enero, haciendo cuentas quedan 361 días para terminar este año así que como 5 es un numero pequeño, estoy a buen tiempo de recapitular las paginas (de red social por así llamarles) en las cuales he tenido horas de ocio durante otro año mas (en algunos casos hasta de mas de un año).

Bien comencemos con el MSN SPACE si bien de las paginas personales gratis de las que comenzaron con un gran auge fueron los MSN SPACE´S y bien si no fue por su elegancia, fue por su capacidad innovadora de poder compartir tu vida con los demás, o no nada mas tu vida, si no lo que el escritor/dueño quisiera. Después de sufrir tantos cambios hasta ahorita se ha mantenido estable durante varios meses con la misma imagen. Si bien ya va en decadencia es por culpa de otros servidores...además de que no siempre los cambios fueron vistos como buenos.

My Space es uno de esos servidores que ayudaron a la casi obsoleta MSN SPACE todo por que aquí no solo eran miles de personas ociosas (incluyéndose su servidor) si no que existe una gama inmensa de bandas musicales que ¡tienen su propio my space! así es, si bien esto puede ayudar a que las bandas puedan tener mayor interacción con sus seguidores, eso si se toman la molestia de leer los comentarios y de vez en cuando regresarlos. ¿Realmente es el servidor por excelencia de los emos? No lo se, muchos se quejan de eso, hasta un video tipo estudio hicieron, luego lo pondré como parte del ocio, humor y de chingar a los emos ja ja ja.

Otros de los que tuvieron su gran debut (creo) y su auge en el 2007 fue el tan llamado Hi 5. Simplemente este espacio si no va conmigo, muchos no van conmigo pero por ser parte del montón jaja o para tener una cosa mas por la cual darme la publicidad merecida. Esta red de amigos nada mas se trata de subir tus fotos, y poner fondos, y ver quien tiene mas amigos y los llamados FIVE, que son unos por decirles estrellas que te dan tus amigos, solo que hay distintos fives, que mal suena, hasta suena corriente con esa ese al final xD. Aquí es obvio ver la gran popularidad del mentado Hi 5, me ha tocado que nada mas se la pasan hablando de esta mentada paginita en la escuela, en el camión, y hasta en las pirámides, si yo también me quede con esa expresión mi muy apreciado lector...o.O

Netlog ciertamente es otra red de amistades, igual a todas, al menos en un principio estaban queriendo innovar, y me atrevo a decir que iban muy bien, hasta el día que cambiaron su imagen (y hasta su nombre) de facebox (cara de caja era genial ese nombre, tonto pero muy cómico, bastante irónico jaja) a simplemente netlog. Cambiaron de algo original a un nombre prototipo de cualquier web. Cuentas con tu espacio, publicar blogs, fotos, videos, en fin se volvió un fiasco y mas cuando hubo fallas y se perdieron todas las visitas de casi todos los perfiles

Músicamania hace mención honorifica, si bien no inicio en el 2007, al menos en ese año su decadencia se comenzó a ser muy notorio. Y si bien cuando era muy buena fue cuando se llamaba REONDA, después quisieron innovar su imagen, y nació musicamania, convirtiéndose en una pagina muy ociosa por parte de los usuarios. Eso es mas que obvio si se ponen a revisar los foros, es mas los usuarios ya saben que están haciendo mal, y quieren cambiarlo (me incluyo de nuevo) pero no saben como. El ocio los mata. Y bueno era buena pagina, con foros de música, podías calificar y dar tus opiniones desde artistas, discos y hasta canciones. Con una amplia red de noticias (agregada por los usuarios). Hoy en día tienen exactamente en este instante 48,235 usuarios y día a día llegan más. ¿De donde han salido tantos?

Y por ultimo esta Blogger, no hay mucho que decir de blogger, por que ya lo conocemos, por algo estamos aquí, y por algo esta entre mis servicios favoritos. Es muy sencillo pero muy elegante a la vez. Aunque ya hay mucha plantillas que puedes darle tu toque personal. Así que bueno si lo que quieres es publicar entradas de tu vida, o tus quejas y debrayes sobre la vida, o comenzar tu carrera artística como escritor, blogger es tu mejor opción (véanme a mi) hasta un blog de música con críticas y eventos tengo yo.

Como olvidar el metroflog (que hay muchas variantes, hay mucha competencia en este tipo de lugares) y bueno es como un blog pero donde solo puedes subir una foto diaria, y poner algunas palabras sobre esa foto y esperar los comentarios de esos que son tus amigos. Puedes conocer nuevas personas por el solo hecho de poner fotos. Y con este me trague mis propias palabras, ya que antes no me gustaba (y ciertamente no me gusta la idea conceptual de lo que es esta pagina) pero pues muchos amigos míos tienen, y pedían que firmaran, y dije –bueno…hay que dejarles sus comentarios no– y ahí me tenían, creando el mentado fotolog que yo decía –es una mamada – y así es como quebrante mis palabras ja ja ja

Y vaya realmente como no hablarles de Last Fm genial pagina, ya la habia conocido antes ( no recuerdo en que fecha) pero al menos yo no le entendía ni al perfil, ni al plugin, ni al software, así que lo elimine, y me olvide de last fm. Hasta que llego una invitación y dije... –bueno tal vez soy yo el menso – y si pude registrarme, desde el julio pasado. Consiste en crear tu perfil, y descargarte el software para subir todo lo que estas escuchando a ese perfil, y así haces amigos, y tienes vecinos con gustos similares o muy similares. Luego como vas creando amistades nuevas (o amistades ya viejas) se dejan notas en los perfiles. También cuentas con tu propio blog donde puedes subir lo que quieras, ahí yo aprovecho para poner puras cosas de música. Realmente creo que es la mejor página que he visto en mucho, mucho tiempo (¡AÑOS!)

Y que es lo que nos traerá la red en cuanto a ocio y entretenimiento este año, ya esta you tube y ese vaya que da mucho entretenimiento cuando no hay nada que hacer (al menos yo para mi desgracia no lo ocupo mucho). Y bien… ¿Qué diablos es Nipper? No lo se, pero me han llegado infinidad de invitaciones y hasta comerciales con una mona queriendo ser muy fresa… ¿será acaso Nipper el boom de este año?


Espero les haya gustado esta cosa, simplemente lo escribí por exceso de inspiración, como exceso de ideas, y un poco de humor y ocio (claro que el humor por los comentarios que hago posiblemente considerados graciosos) Hasta la próxima (Que bien hablar de renovaciones de paginas hizo que yo cambiara mi típico saludo de despedida que era simplemente ¡Saludos!)



3 entes en el espacio dicen:

Christian Ibzu dijo...

Está muy bueno Sr Don Mr Anónimo, gracias por el dato, hay páginas que no conocía... por cierto, a mí sí me gusta el Hi5, xq aunque no tiene lo que se dice un Blog como tal, me ha permitido recontactarme con antiguos amigos por largo tiempo perdidos, y su diseño se me hace amigable, el de myspace se me hace terriblemente denso y un tanto complicado... bueno pues, saludos, nos vemos... te aviso pronto de alguna gala que tengamos por acá.

Nix Galith dijo...

Hola!! bueno, a mi tambien me gusta el hi5, la ventaja que tiene es que puedes concoer gente con gustos similares, y que puedes recontactar a personas por mediod e otras... es muy simple, pero util jeje
Bueno.. ps no se que mas decir, que buena entrada =]
te leo luego..
saludettes!! =]

Candles of Death dijo...

Hola guapo

Bueno, no empecemos con mariconadas, hehe, Hola.

Bueno, en primer lugar dejame decirte que es una idea muy innovadora esto de hacer un "review" de las paginas mas visitadas, me gusto mucho como escribiste y todo.

Saludos !!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari