Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 21 de enero de 2008

¡Divagaciones tontas!

Después del aburrido regreso a clases (si el día fue muy aburrido, pero eso no le quita el que no quisiera regresar a clases).

Bien…pues solamente escribo esta entrada, por que tenia muchas ganas de actualizar el blog, ya saben, escribir a lo menso, divagar sobre mi día, ¡tonterías tal vez!

Y bien… ¿por que no quería regresar a clases?
No lo se… o tal vez si lo se. Más bien es por el miedo, miedo que siempre ha sido una barrera flotante que me acompaña a todos lados, en fin…

Aprovechare para comentarles, que me será un tanto difícil conectarme igual de seguido que antes (se que en los últimos años he dado como 10 veces esta supuesta noticia o anuncio) pero ahora va en serio, quiero aprovechar al máximo este 2008 y no nada mas este año, si no que ya quiero aprovechar mi vida.

Ya que tendré que aplicarme lo máximo a la escuela, necesito mi 9 mínimo para el pase automático y no enfrentarme a un examen de 300 preguntas, aun puedo alcanzar ese nueve, y lo hare.

Además…las clases de teclado…vaya. Y otros proyectos que comenzare muy pronto, y bien…ya no creo subir poemas a estos blogs, siento (después de conversaciones con amigos y conmigo mismo, y de pensar y pensar) creo que en cuanto a ese campo debo dar el segundo paso, o al menos intentar darlo. ¿En que consiste el segundo paso?...no les estoy hablando de alcohólicos anónimos (risas)…realmente ni yo se que es el segundo paso, ni lo que hay ahí, ni cuanto me tardare ni como tendré que llegar hasta ahí. Pero creo que ya estoy preparado para nuevas cosas, mas retos…pero esto no es una despedida. Igual no presten mucha atención… simplemente estoy divagando, un poco a diestra y siniestra, pero en fin…el tiempo dirá. Hasta la próxima



2 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

mm bueno, pues sueret con ese segundo paso!!! Aprovecha este anio al maximo ^^
Salu2!! =]

ShEcCiD dijo...

ke kosas con usted lo bueno es ke yo lo vere en la escuela y claro ke hay ke conseguir ese 9 si se puede me da gusto saber ke piensa en el futuro solo ke kiero aclararle ke no debe dejar esto a menos de ke no pueda con todo porke es genial esto de escribir firmar y cosas asi por lo pronto y sin mas ke decir me retiro dejandole un gran bezo y un abrazo de hermana a hermano zaz?? lo kiero mucho saludos!!!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari