Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 18 de enero de 2008

Nuevas esperanzas y una noticia gratificante

¡Hola! Bien…aquí me tienen en una nueva entrada de este su blog. Bien…es pequeña esta entrada, pero con muchas imágenes… ¡y que imágenes! Son unas imágenes muy hermosas, para deleitarse en verdad, y acompañándose de una noticia excelente

Bien, ya tenia tiempo esperando esta noticia…siendo honestos espero esto por años…y ahora por fin se da. Cosa que me alegra mucho. De las mejores cosas de este año. Bien y en cuanto las fotos se las quería agregar por los recuerdos, de cierta banda musical.

Bien las fotos son del pasado concierto (un tanto épico de la banda Within Temptation…me pregunto si era el concierto que vi que se llamaba “regreso a las raíces”) el noviembre 24, 2007 en Eindovhen, que la verdad no se donde sea esto. Por cierto, cabe mencionar que estas fotos influyeron en que le diera otra oportunidad al disco de esta banda, ya despues con mas tranquilidad les explico.

Bien aquí las fotos:



¡Yeah! Ahora si, la gran noticia, después de siete años desde su última visita, Within Temptation ha confirmado sus fechas en México, serán tres fechas en distintas ciudades del país.

Monterrey, Nuevo León - Cafe Iguana - 4 De Abril
Guadalajara, Jalisco - Teatro Cavaret - 5 De Abril
México, Distrito Federal - El Circo Volador - 6 De Abril

Aquí les dejo este pequeño flayer que hice :) Si quieren ponerlo en su web, fotolog, o lo que sea haganlo, pero regalenme un pequeño link, necesito comentarios, y si pueden ayudarme genial. Hasta la próxima.





1 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

vaya... si que te quedo chula la imagen ^^
estan buenas las fotos, y yo me quede con ganas de ver a WT... pero aunque descargue de nuevo el cd.. no acaba de convencerme, solo unas cuantas rolas... asi que aun no se si ire.. auqnue quiero ver a sharon mover sus brazos a lo loco jeje
salu2!! =]

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari