Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 16 de enero de 2008

Sentimiento desde el corazón IV

16/01/07

Enojo (sentimiento desde el corazón IV)

Estoy enojado, pero no contigo
Me siento aprisionado
Enredado, atrapado por ti

Quisiera destruirte
Deshacerme de tu inmunda presencia

Quisiera tener las agallas para deshacerme de ti
Y poder vivir en paz
Poder luchar por mi

Tengo ganas de perforarte
Borrar la sonrisa de tu rostro
Y dibujarte lagrimas de dolor

Quisiera verte pidiendo perdón
Retorciéndote en tu sangre
Suplicando vehemencia
denigrándote por tu mísera vida

Quiero poder volar
Y no depender mas de ti
Por eso quiero destruirte
Para no sentir esto por ti

Quiero que dejes de vivir en mi
Dejar de seguir por ti
Y simplemente vivir por mi

Quiero bailar sobre tus huesos
Y arrastrar tu cuerpo por el suelo
Pisotear tu sangre
Y bufarme de tu dolor

Tengo sed de beber tu sangre
Y de cocinar tu carne
Mientras parte de tu cuerpo se pudre

Tengo ganas de matarte
Y de olvidarme de ti
Tengo ganas de explotar
Y no apaciguar mis sentimientos

Quiero de una vez por todas acabar con el dolor
Y no sufrir más…

Tengo sed de sangre…
Y tengo hambre de ver tu dolor…


4 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

Exelente!! Y bueno, no me queda mas que formular la tal vez incomoda, pero necesaria pregunta... Quien lo inspira?? =P
salu2!! =]

ABRIL dijo...

OLA!!!

PS...


BATALLE

PRO POR FIN!!!


PS.. KE KIERE KE LE DIGA

QUE ME GUSTO MUCHO SU POEMA

Y KE SE AVIENTA PA' ESCRIBIR

Y PS

OJALA Y ALGUN DIA

SE PUEDA MATAR EL AMOR

NO CREE

BUENO

SIGUA ASI...

ESCRIBES MUI BN

PA' SER TAN JOVEN JEJE

ME DESPIDO

ADIEU...

ShEcCiD dijo...

si me temo ke yo kisiera hacer la misma pregunta ke nix kien es el ke lo inspira a tan magnifico escrito??
me ha gustado mucho devo decir, tiene un talenco ke mucho kisieran felicito a su persona por esto y mas y me agradaria komentar mucho mas escritos suyos.
me despido con un gran abrazo y una felicitacion nuevamente.
****ke la luz de tu alma te haga kada dia mejor****
un gran saludo de sheccid

Anonymous dijo...

hola daniel, o mejor dicho mr. anònimo, primero que nada quiero agradeceerte por tu comprensiòn y apoyo en estos ultimos dos meses, en verdad he disfrutadfo de tu "compañìa", pero en fin, dejame felicitarte por los logros que has tenido a lo largo de este ultimo año que pasò, ...(y opensar que este es mi primer comentario del año...), bueno, què me queda por decir, eres una gran persona y disfruto mucho de tus escritos, realmente quisiera verte como un gran escritor...

Drklms Pd: 1 wi11 n07 b3c0m3 4 m3r3 m3m0ry

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari