Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 25 de enero de 2008

¡Locura! Y un sombrero de sangre

¡Hola! Bien ya tenia rato que no actualizaba aquí, y bien pues aquí un poemilla, un tanto gore, me encantan… y bien pues también hice una imagen, pero digamos que la primera de mi arte diseño (que mamada), bueno esta semana de regreso a clases he hecho y dicho muchas mamadas, ¿se nota que ando algo simple?

Así que comenten, y espero les guste el poema y mi primer imagen, idea mía, y diseñada por mi, y todos los derechos reservados. Por si ocuparan la imagen denme créditos cabrones ;p


24/01/08

¡Locura!

Escucho voces en mi mente
Escuchó los chiflidos del ayer
Escucho tus desenfrenadas risas
Escuchó la melodía de cabaret

Alguien baila tap...
Y no soy yo.

Fuegos artificiales
Una muñeca andante
Un cuchillo ensangrentado
Y una risa oscura y fría.

Seguí mis impulsos
Y luego…luego
¡Solamente sangre y gritos!

Escuchó tu cajita musical
melodía de bailarina
huelo el olor de galletas horneadas de mi infancia

Tantos recuerdos retumbándome
Tantos caminos…

¡¿Que esta pasando aquí?!

Estoy perdiendo mi memoria,
No me reconozco a mi mismo
Y ya no controlo mis impulsos…
Mi sed de sangre la he saciado…

¿Acaso me estoy volviendo loco?




5 entes en el espacio dicen:

Emuffin ♪ dijo...

jeje,
pues estuvo bueno!
jeje mm no se que decir,
me gusto...

mmm me voy,
saludos ^^

Nix Galith dijo...

Yeah!! esta chingon, me gusto mucho. Y tambien la imagen quedo buenona.
te cuidas, hay nos leemos/vemos o lo que sea luego xD

Anonymous dijo...

hola daniel, jeje! bueno, que puedo decir, está muy crudo el poema, tiene un humor muy negro, algo que no es muy representado en el arte dramático y sin embargo tu sabes hacer que resalte realmente bien, pues bueno, espero que estés bien, saludos!!!

Atte: Drklms

pd: 1 wi11 n07 b3c0m3 4 m3r3 m3m0ry

Anonymous dijo...

holaZz danieL
pss..tus poemas estan chingones
me gustaRon muchoO
mas el de locuRa
te impoRta, si me lo faRoleo XD..
esk debo d declamR otRa veZz..
jeje y tambien tu pic del sombReRo
(bueno la pic no t la RobaRe , solo el poema) XD, y si wey, te voy a daR mucho cRedito :D
bueno..he visto todo tu blog..
y pss... esta muy chido
aveR cuando me mandas una Rola d la musika k t gusta, paRa k los conosca ;)
peRdon poR no comentaR las otRas cosas...
aveR cuando publicas un libRo con toditos..jejej...bueno si keRes claRo..
bueno
cuidate muchoo
BYeBYE

attE:
ANdrEKzO_

Anonymous dijo...

Ja ja ja ja , te respondo? hace falta que te responda? SI, CARNAL SI TE ESTAS VOLVIENDO LOCO...... si es que no ya lo estas ahora......ja ja ja, no, pero ya encerio pues, es confuso péro se pasa porque esa es la idea, y pues ya sabes que a mi me seduce, me encanta, me satisface el gore, asi que tiene mi aprobacion tu raresa esta que escribiste.....ariadna (lilith)

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari