Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 15 de enero de 2008

16 años de vida irreverente :D

¡Hola! Como están todos ustedes mis mimos y artistas grafico plásticos o en pocas palabras artistas de cabaret…lo siento mucho en verdad, no se que me paso hoy.

Bien hace días que no escribo aquí (bueno los fines de semanas no actualizo a menos de que sea muy muy necesario) ya había explicado a Danae eso jejeje pero bueno. Pues aprovechando esta madrugada de este 15 de enero (vaya la primera quincena ya se fue).

Pues quiero agradecerles a todos las felicitaciones en verdad se las agradezco de corazón. No creí que fuera a recibir tanto amor y cariño de personas que son tan importantes para mi.

Y bien…no se si mencionarles quienes, darles nombres, detalles. Pero eso seria un poco miserable de mi parte, al menos yo me sentiría así. Ya que al mencionar a unos antes, y a otros después pues seria meramente una forma de discriminación, al menos yo me culparía, y mejor no.

Solo debo decirles gracias, gracias, gracias, miles gracias.
Por otro año de amistad juntos, de momentos inigualables. Todos tienen su pedazo en mi corazón (si mi corazón de condominio, siempre hay espacio para uno, dos o mas amistades).

Y bien…pues creo que ya me iré a disfrutar de mis regalillos, oh mi madre tan santa. Que bonitos regalos, y que yo sentía que ya eran muchos y mi mama como que quería darme mas miedito.
Les dejare unas cuantas imágenes al final de mis regalos, obviamente no de los míos por que me da flojera sacar la cámara. Y bien...como me dijo el buen CP “la fiesta debe continuar” que aun me falta celebras con varias personas mi cumpleaños je je je.

Y bien…pronto les pondré una noticia especial, muy hermosa, que espero podérselas dar muy, muy pronto. Y estaré trabajando en darles unas entradas de maravilla, y ya terminando mis pequeñas vacaciones de “critico” comenzare en estas semanas a escribir reseñas, reseñas…y mas reseñas :D

Y pues ya pronto comenzare a disfrazar un poquito este su blog, de una celebración muy especial. Al menos para mí, es como un cierre de un ciclo, aunque ese ciclo ya se había cerrado seis meses atrás, pero ahora en nuestro idioma.

Así…que por el momento es todo, espero visiten seguido esta pagina, que si todo sale bien en algunos proyectos, y que espero realmente que se de, les daré una grata sorpresa (al menos para mi lo es) sobre una chamba que estoy intentando conseguir. Cualquier cosa yo les aviso.

Se despide El niño conciertos jejeje

The Dresden Dolls in Paradise pues realmente tenia meses que les traia ganas de ver su dvd, ya veremos que tan buenos son en show, que me imagino que han de ser excelentes. Igual de Cabaret Punk Brechtiano. Ya después les hablare de tan singular banda :D
Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth

Parte del cine de culto, y por muchos tachado de una pelicula favorita del movimiento gótico. Bah! pamplinas es genial, y no importa desde que punto lo veas, es de las mejores, bien por Tim.


Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth

Esta banda me tiene un poco inoptizado, su disco
homonimo :D
Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth

Y por ultimo unas pantuflas de homero j. simpson, si como las que te regale carla xD
Hasta la próxima :D

Por cierto..buena noticia...una frase de mis poemas ha sido seleccionada como frase de la semana en El Chacal blog , un excelente blog :D



7 entes en el espacio dicen:

yo mismo 2 dijo...

aqui tienes la otra XD

yo mismo 2 dijo...

aqui tienes la otra XD

yo mimso dijo...

bueno como te dije te voy agregar tu dos aentradas, aqui tienes una y pues espero q te guste XD

Néstor ( el mismo q antes ) dijo...

bueno pues daniel perdon por las bromas XD me isieron bastante gracia, bueno pues qui te escribo porque me depiste q te firmara y pues no le puedo decir q no aun amigaso como, mas q un amigo, te quiero como si fueras mi hijo, pues la mera vdd esk es asi y no te voy a negar q significas mucho para mi ( tanpoco pienses mal eh ) pues desearte un feliz dia de tu vida, espero q se te cumplan todos tus deseos y q consigas todos tus logros q aqui estare yo para apoyarte en todo ya q pues nose XD bueno ya me despido aqui con esta entrada y te escribo otra mas bueno no, te seguire escriubiendo aqui, q quiero escribirte algo mas en la otra jiji, bueno pues ahora estoy sin palabras para felicitarte en tu cumpleaños, pero deberas q me alegro q ya seas mas mayor, falta menos para q te puedas tomar esas chelas conmigo jaja, no perdon no te tengo q corrumpir me pongo serio, bueno pues q mas decirte, q cuentas conmigo para todo q en todo te apoyare e incluso si alguna vez nesesitas alguien en quien apoyarte estare yo, a larga distancia, pero siempre cuenta conmigo q sino te mato XD bueno ya ahora si me despido aqui de esta firma y voyba por la otra.

Néstor dijo...

bueno pues como bien dije aqui te estoy escribiendo la otra entra aunq eso si, creo q esta te la are un poco mas corta porque no ten go mucho q decirte aparte de agradecerte todo lo q as exo por mi y tambien agradecerte por ser tan cabron y tan gran amigo, por otro lado tambien decirte q nuse XD ya ya decirte q espero nunca olvides q existo q me darias una gran desepcion y pues me terminaria de undir, bueno en realidad te agradesco todo, tu amistad, tu ayuda tus consejos q nunca me ayudan XD no cierto bueno y pues demas cosas q tu sabes y q no pienso decir por aqui q pues nadie mas deve saber, pero a todo eso se te agradece y algun dia s ete sera reconpensado por todo, solo nunca olvides q tienes un amigo aqui en españa barcelona city XD y pues q cuentas con el para lo q sea, por otro lado espero q me digas el regalo q te gustaria q te regale yo q me siento apenado por no saber nada jiji, bueno ya me despido con un fuertisimo abraso y besote en la mejilla XD.
chao te cuidas muchos saludos a todos incluso alos pachecos tus padres y todas tus amistades.

ShEcCiD dijo...

hola muy bueno tu escrito me ha gustado mucho y claro ke tim hizo un trabajo genial con jack babotas la verdad esa pelicula rifa no cress??
yo estoy ahorita en el proyecto de locura acecina si lo recuerdas no???ps aun no akaba mhahaha como sea te felicito por tu entrada tan genial tkm nos vemos pronto

Nix Galith dijo...

jaja hola chico conciertos!! xD
ahh ps que bueno que te hayan dado muchos regaleeetos, el mio ps estara chiquito por que ando corta de billullo pero espero igual te guste ^^
vale vale.. ps esperare esas refeseñas con ansias!! =]
chaludos!!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari