Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 11 de enero de 2008

Situaciones y demás...

Esos ojos que me miran que me dejan sin aliento...
que me encierran en las notas de este tango del deseo

- El cuervo de poe -



yaju! Tango (8) jejeje bueno ya dejemos de cantar, se nota que estoy escuchando a el cuervo de Poe, muy buena banda mexicana. Y bien es la primera vez de toda esta semana en que no me desvele, no actualice en la noche.

Y bien...les contare. Ayer por fin comenzaron mis clases de teclado, cosa que esperaba desde hace meses...y que por muchas cosas se atrasaban...hasta ahora. Y bien, para ser mi primera clase me la pase genial, aunque no pude dejar de hacer mamadas xD.

Para empezar llegue unos cuantos minutos tardes, y tenia que llevar ciertas cosas...entre ellas curp, acta de nacimiento, y dos fotos. De las cuales solo lleve la curp :P y pues la señora recepcionista me vio con cara de un solemne ¡largo! Pero por suerte la mama de beto (que nos acompaño por que Beto también va a clases pero de guitarra) salió en mi defensa de una forma que la señora no pudo replicar. Aunque en parte fue muy sencilla, simplemente dijo luego se los traes Daniel...luego....

Y bien ya subí a mi clase...y la presentación con el maestro. Bien simplemente me pregunto mi nombre y la música que me gustaba. Y bien, ya se imaginaran tal mezcolanza de géneros : P . Y hubo partes en que me equivocaba en la parte de tocar el instrumento con las dos manos, me detenía y me comenzaba a reír. Y bien el maestro me veía de una forma rara, con miedo y a la vez intriga. Ja supongo que no era razón de risa el que me equivocara.

Se que podrán decir que es mucho choro, o tal vez que es una perdida de tiempo el tener un blog como el mío (si he llegado a pensar que es una perdida de tiempo, pero que importa, esto me agrada y sobre todo me llena) pero bien, me gusto la clase, bastante, aunque me estuve peleando con mi mano izquierda ja.

Y bueno retomando el tema (si ese del por que pensaran que es mucho choro) es que pues espero poder seguir con estas clases, y en verdad vencer mi miedo que siempre he tenido "tal vez no sirva para esto" un profundo miedo que me invade siempre en toda actividad que hago. Que frustración T.J. Además de que esto será parte de mi vida, y de esto tal vez viva (si es que me pagan, si no hare arte muriendo de hambre)

Y bien, se preguntaran mis lectores ¿Por que nos platica esto?. Bien, eso ni yo lo se, pero me gusta ocupar este medio de expresión, el escribir. Y bueno aunque estos tipos de entradas (en las que hablo de mí y cosas que me pasan) podríamos decir que es un diario, ja aunque nunca en mi vida he tenido uno. Pero bueno si los artistas tienen sus "diarios de giras" por que yo no de vez en cuando una entrada sobre mi. Además de como dije este seria una muestra de mi crecimiento (de aquí en adelante), evolución, tropiezos, y demás cosas que puedan pasar.

Cambiando de tema empezare a arreglar la imagen de este blog, más que nada agregar ciertos detalles...de una celebración que se acerca que es bastante triste. Pero bueno, para eso queda poco más de un mes. Y en parte eso será una forma de ver mi parte "inocente" o de otra forma de llamarla "mágica" e "infantil"....aunque realmente no importa como quieran llamarle. Realmente da igual.

Por cierto...ya casi iba a dejar de escribir, cuando las remembranzas regresaron. Y bien...a tres días de mi cumpleaños y a tan solo 11 días de haber comenzado este 2008, y recordando que no escribí una entrada de despedida al 2007, creo que es un buen momento de hacerlo.

¡Ahora!
Pues bien, 2007 ya quedo atrás, pero sin duda para poder continuar (al menos yo lo veo así) debo dar un vistazo a todo lo bueno, los malos, los errores, las caídas para aprender, por que aprendemos al vivirlo, pero a veces debemos recordarlo, que si no esos aprendizajes se pierden y mueren en el olvido.

2007 Fue un buen año, al menos yo lo creo así. Fue de muchos cambios, y en mi caso de madurar aun mas de lo que creo que ya era. También se rompieron relaciones, se cerraron ciclos, se abrieron nuevas páginas de esta vida.

Algunas amistades se volvieron más fuertes, otras simplemente desaparecieron. Y con todas estas cosas, la vida vuelve a amoldarse y a tomar forma, en un rumbo fijo, aunque desconocido. Y que esperamos para este 2008, pues realmente me siento libre en muchos aspectos, y capaz de todo. Creo que será un año maravilloso, y muy bueno, donde veré las barreras destruidas, y el forjamiento de la realización de mis sueños y metas. Y en algunos casos (y solo en unos cuantos) tal vez ya realización ya definitiva de metas alcanzadas. Realmente espero que este año sea de maravilla para todos los que quiero y aprecio.

Y con esta pequeña reflexión me despido por el momento, que abajo están jodiendo ya con que lave los trastes. Hasta la próxima.



1 entes en el espacio dicen:

ShEcCiD dijo...

hola dany muy bien ke ya tengas clases de teclado me alegro mucho echale ganas pues se ke te gusta mucho. eh escrito una nueva historia leela plis esta en mi blogg bueno me debo ir tkm byebye sigue adelante

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari