Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

jueves, 10 de enero de 2008

Miedo a continuar...

¡Hola! Bueno estas semanas he estado bastante inspirado, esto es un poema además de ser un poco de debraye personal, solo que no se por que lo acomode así, realmente la intención no era un poema, era escribir una entrada y nada mas, pero esto salió. Ah el arte es tan mágico, aquí se los dejo y lo pueden comentar también en Poesía Anónima.

10/01/08

Miedo a continuar…

¿Por qué diablos temer a los cambios?

¿Por qué me cuesta tanto aceptarlos
y amoldarme a ellos?

Acaso tengo miedo de continuar…
Miedo a la felicidad
Miedo a reclamar lo que me pertenece…

No lo se, pero esto esta mal
Tu amor me quema
Y no te puedo tocar…

Esta mas que claro que estoy en contra del tiempo
Quisiera detenerlo, controlarlo
Para controlar mi vida, mi existencia

No quiero continuar
¡No! Quiero quedarme en este limbo
en este abismo, sumergido en esta soledad

Sin luchar, sin sufrir
Sin amar, sin soñar

Simplemente en paz
Con mi sombra de compañía

No quiero apenarme del pasado
No quiero preocuparme por el futuro
¡Quiero vivir el hoy y el ahora!

Gritos en la oscuridad
Un poema de desolación
Una silueta roja dibujándose en mi habitación
Una luz apagándose…

Miles de palabras prolifere
Y ninguna funciono
Mi soledad es irrefutable
Y no intentare deshacerla

Sueños rotos, vida sin sentido
Mirada vacía, ojos sin brillo

Odio hacia mi, coraje por ti
Odio para mi, amor para ti

Mis ojos lloran
Mi alma muere
Una flor se marchita
Y un árbol se quema

Autorrealización, nunca mas
Soledad es mi compañía
Amor se perdió en la oscuridad
En este abismo viviere yo

Rodeado de oscuridad
Me convierto en sombra
Vivo en este abismo…
Y en este abismo moriré sin solución



6 entes en el espacio dicen:

Anonymous dijo...

hola danielito turunen, bueno pues te escribo parte de porque queria una entrada mia mad0, tambien para felicitarte por este poema, esta muy chido y muy muy chulo, me mera vdd esk me encanto y espero q siguas asiendo de este estilo, pero mas alegre, tan buenos como tu solo sabes hacerlos, no olvides q cuentas con todo mi apoyo para todo y q siempre en mi vas a tener un amigo en el cual poder confiar y esperar una broma cabrona XD bueno nada mas recordarte que YO VERE ANTES A EPICA YAUUUUUU jajja bueno ya no me burlo q sino xd nada, bueno te dejo con un fuerte abraso y un otro abraso xd, bye te cuidas arto, ATTE: Néstor

Nix Galith dijo...

jeje despues del error con el otro coment.. aca ando xD
mm me gusto mucho!!! te envuelve por completo.. buen trabajo jeje
adios!! =]

ShEcCiD dijo...

muy babotas jeje la verdad me agrado mucho como dice danae te envuelve ke mas te puedo decir no me esperaba menos de ti porke se ke tienes tu talento aunke sea escondido jeje ntc bueno me debo ir cuidate mucho y sigue asi zaz??? tkm bye bye

Anonymous dijo...

HOLA.................HAY, HAY, PUES NO VA A SONAR NADA AMABLE DE MI PARTE PERO....HAY, JA JA JA , LO QUE PASA ES QUE ESTE POEMA ES UN OLOCAUSTO.... ME PARESE QUE ES LA UNION DE DOS (O MAS) IDEAS Y QUE LA UNISTE EN UN SOLO ESCRITO, TE RECOMIENDO QUE LE DES UNA REELEIDA, QUE LO REFLEXIONES MEJOR Y QUE LE ARREGLES LO QUE CREEAS CONVENIENTE, AJUSTALE UNOS CUANTOS DETALLES, PARA QUE LE DES MEJOR COHERENCIA, Y UNA IDEA GENERAL......PERO LAS IDEAS SON BUENAS SOLO ORGANIZALAS, DIVIDELAS SI ES QUE HACE FALTA EN DOS POEMAS, Y YA.....DISCULPA...... ARIADNA(LILITH)

carlos dijo...

ps bueno ke t puedo decir solo ke m enkanta tu poema, esta super bueno, aunke la vdd un poko emo jajajaja no no t kreas esta muy bueno la vdd, t la riofaste komo siempre brother.bueno m despido esperando ke estes bn y ya sabes sale nos vemos.....t kuidas.....ciao..........ATTE CP

Candles of Death dijo...

Hola Dany.

Bueno, devo decir que me gusto mucho tu poema, esta bastante original,me recuerdan a poemas mas viejos, pero creo que tiene otro sentido que tus antiguos poems...


Jejeje, eso ha sido

Saludos !!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari