Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Yeah Within Temptation Dvd



Hola pues hoy al llegar de la escuela me encontré con una grata sorpresa. Mi Dvd de Within Temptation, si ese del cual hable durante mucho tiempo en toda clase de lugares que hasta les daría miedo imaginarse por fin ha llegado hasta mis manos. El precio es lo de menos, aun de que si estuvo algo caro comparándolo con sus dos box sets anteriores que compre. Pero lo vale.

Y ya lo abrí ya medio lo vi y estoy predispuesto a verlo ahora que ya estoy de vacaciones. Les dejo unas fotos espero las disfruten y les iré narrando todo lo que contiene en entradas posteriores, ya que se lo merece. Ya que es la grabación de un concierto muy especial, muy impórtate para la carrera de esta genial banda holandesa. Y todo esto me ha recordado aquel mes de abril cuando los vi en el hard rock live, y mas que nada que pude estrechar la mano de la santa Sharona jejeje una experiencia muy bonita y bastante agradable, por lo cual después hubo buenos chistes. Hasta la próxima en que les traiga mas contenido de este sabrosísimo DVD Box set. Ya se que les iba a publicar hoy la reseña del concierto de Madonna, pero sentí mucha emoción al ver mi DVD y decidí agregar la entrada hoy mismo. Además no hay prisa aun nos quedan 28 días para que el 2008 acabe.







Aqui mi chafi-foto con mi Dvd jejeje que romántico soy :p



2 entes en el espacio dicen:

ShEcCiD dijo...

hola
ke genial ke ia tengas
el dvd de wt
es bueno ke lo veas
en vacaciones asi
le pones la atencion debida
xD
en fin aki fuirmando
apeticion de vos asi ke me voy porke
esta ves no se ke decir
hum
tkm
byebye

Jim dijo...

Amigo, felicitaciones!!!, este DVD es sin duda alguna uno de los mejores de la banda, Sharon como siempre se ve hermosa, el conciertazo es espectacular, solamente al ver el intro yo ya había colapsado, jejeje,

Por cierto, las escenas en el segundo DVD, de su gira norteamericana son de lo mejor que he visto, me encanta Sharon, sale hermosísima como siempre...

Todo es perfecto en estos 2 DVD, la mini-biografía, Sharon mostrando los vestidos que usa y que ella misma diseñó, increíble... Me encanta la escena en la que toca el arpa, jejeje

Solo me resta por decir, disfrútalos al máximo, así como lo he hecho yo, lo he visto tantas veces que ya me se todas las escenas de memoria, jejeje

Saludos!!! y nuevamente Felicitaciones!!!!!

PD: Sharon den Adel Forever!!!!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari