Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 15 de diciembre de 2008

Y los vampiritos llegaron



Después de varios días descansando y sin actualizar el blog, ahora si me presto para escribir la pequeña reseña (que en realidad es una forma de recomendarles) de la película Crepúsculo (o mejor conocida como Twilight).

En esta película también llegue con cierta desidia, no se me antojaba para nada verla. Siempre pensé que era una adaptación de un libro bastante fresa, con vampiros muy nices de la alta sociedad. Al menos eso pensaba, por eso nunca leí el libro. Pero como ya varias veces me ha tocado, mis gustos han sido vencidos por la democracia.

La película empieza en monologo, con la personaje principal Bella, una chica bastante normal aun de que ella se martiriza sintiéndose el bicho raro de todo lugar a donde vaya. Llega a ser la típica adolescente que disfruta de sentirse menos, sufrida, señalada y observada. Sus amigos son bastante normales, aceptándola de una forma que ella no se imaginaba. Y es ahí cuando sigue sintiéndose rara (pero como le gusta ser mamona a esta sujeto).

Después de un rato conoce al vampiro Edward, el más guapo de la escuela al parecer, y al menos el que siempre es soltero y cotizado. Después ya saben que pasa entre ellos no ¿verdad? Pues obviamente comienzan una relación llena de dramas (aun mas que los de Susan de Desperated Housewives)

Lo que sigue ya no se lo cuento por que seria arruinarles el drama, el suspenso y las escenas de incalculable romanticismo. Ahora vámonos a la parte del libro y demás. Pues cuando vi la película no había leído el libro como había dicho, por ciertas razones las cuales creo ya quedaron aclaradas. Pero debo admitir que la película me dejo con ganas de mas, de saber como continuaría la historia, de leerlo todo de principio a fin.

Ya comencé el libro (creo que aquí es cuando nos olvidamos de la película y pasamos a literatura). Pues no lo he acabado, voy como por la pagina 100, lo empecé ayer. Hasta lo que llevo, al menos esa impresión me da, creo que la película si le hace la justicia necesaria al libro, no lo se, los que saben masa pueden decirlo mejor que yo. Espero puedan dejar sus comentarios acerca de la película, del libro también por que no, o algo mas.

A final de cuentas es una historia de amor, un tanto pacheca en la forma en que los vampiros pueden aguantar el sol, y lo más raro es que este solamente hace que brillen. Espero encontrar la respuesta en el libro de por que esto, por que realmente muy pocos son los vampiros a los que les creería este poder sobre el sol. Y ahora que releo esto, creo que no escribí todo lo que había pensado escribir. Ya ni modo.



Nota final: 60/100



2 entes en el espacio dicen:

ShEcCiD dijo...

hola dany
pues ke te digo
esyta muy buena esa reseña
me agrado
sabes??
io estoy de acuerdo
no esta tan mal la peli
io fui una critica mas jaja
io ia he leido los cuatro libro
referentes a la familia cullen
e isabella swan
pero bueno 4empece con el 5 y ultimo libro
ke es basado en crepusculo
simplemente ke ahora
desde el punto de vista de
ed cullen
eeen fin creo ke ia lo sabias
espero estes bn ucidate
y saludettes
tkm!

Juzticia Divina dijo...

Hola! Señor Anónimo!!! Pues mire, yo aquí visitándolo, Pues la película ni que decir, espero pueda leer el libro para una mejor critica, aunque el libro deja mucho que desear, tiene razon en lo de los vampiritos nice...

Por cierto hablando de la afiliación, si quiere páseme su Banner, pero mejor para cualquier cosa agregueme al msn;

kierojodert@hotmail.com

La JuZticia ha hablado!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari