Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Despidiendo al 2008



Gothic Christmas - Within Temptation





Y estamos en las últimas horas del 2008. Vaya que si fue un año bastante bueno, por no decir que de los mejores (que recuerde en mi vida). Podre decir como todos ya saben las típicas palabras para despedir un año que termina (al igual que en 2007, 2006, 19992 ¿?) pero podría llegar a no ser sincero además de muy trillado.



Cual seria la mejor forma de despedir el año, ni yo lo se. Que tal todos juntos escuchando algún disco que haya ganado una serie de votos (¡que viva la democracia!) O también todos alrededor de una linda fogata, haciendo un recuento de todo lo bueno y sonreír ante toda adversidad, aunque también esta la mas creíble (para los que yo diría son incrédulos) quejándose de todo lo malo, ya saben; crisis e inseguridad, ya saben, la gente a la hora de quejarse se pinta sola.



No se, yo creo que me declino mas por la penúltima opción “un recuento de todo lo bueno y sonreír ante toda adversidad”. Me gusta como suena, puede tener muchos significados encerrados. Pero no me pondré a hablar (en esta caso a escribir) lo mejor que puedo decir en resumen es que espero que el año que viene nos vaya mejor (¡a todos! Por dios en que momento la gente se volvió tan avara como para solo pedir por uno mismo, por la familia, por los amigos, y por ultimo de nuevo uno mismo por si las dudas). Creo que en verdad nos lo merecemos, hay una crisis mundial, y en nuestro país le sigue el alto índice de delincuencia y desempleo que así como van las cosas ira en aumento y por lo tanto: AHÍ TENEMOS A LOS NUEVOS DELICUENTE.




En verdad confió en que todos saldremos adelante, es una ley de vida, en serio que si y yo creo en la vida y en el futuro. Solo me resta decirles que disfruten su cena, la ultima cena del año. Abracen a sus seres queridos y demuéstrenles el amor que en verdad les tienen. Y en mi caso personal, creo que será difícil superar este año, fue muy bueno para mi y mi familia.




Conocí a mucha gente, nuevas amistades y estoy muy agradecido con todos. Feliz 2009.



Santa’s going to wear a black dress;

Just for me and you.

Santa’s going to grunt in Latin;

And slay a dragon or two.

Tal vez ya esta fuera de lugar, pero no me importa, al fin nadie se quejara

2 entes en el espacio dicen:

Fantômas dijo...

Feliz año, che.

MIGUE - ALE dijo...

Feliz año 2009 amigo anonimo, klaro q t rcuerdo y tu blog junto a Librtas ...s una pena q no hayan seguido...ya agrgué tu blog a mi web...heiiiii ! ..no sabía que Ad dejaba Epica, gracias x nterarme...salu2 d Chile........

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari