Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 5 de diciembre de 2008

Rememorando



Oficialmente estoy de vacaciones, asi es como acabo todo en este tercer semestre en mi amado y muy respetado CCH Vallejo.



Con nuevos amigos =]









Con loz zorrys o mas bien mis valedores del año pasado (aquí se incluye la familia Moulin Rouge)















1 entes en el espacio dicen:

Anonymous dijo...

jeje!, hola Daniel, qué agradables se ven tus amigos, y es una sorpresa encontrarme tu cara por este medio, jeje!, por cierto, no te preocupes por lo del concierto de mi coro, ya habrá otro día en qu nos podamos ver las caras, te prece???, por cierto, gracias por el apoyo moral, jeje!.

Atte: Drklms

Pd: 1 wi11 not b3c0m3 4 m3r3 m3m0ry

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari