Pero ya dentro de la sala, aplastados en nuestras butacas como es costumbre (realmente no se que otra cosa me imaginarían haciendo) y con mis nachos en mano, me dispuse a ver la película. Estaba apunto de arrepentirme de entrar, pero estar con mis amigos lo vale. Aun de que me tuviera que aventar ver semejante película
Todo comienza con el león que llegue a ver en unas imágenes, no recuerdo como se llama pero si recuerdo que estaba con su hijo Alekiey (me recuerda a un amigo de la secundaria con un nombre así de raro) y pues su hijo estaba muy chulo, como todos se imaginaran en la toma de sus ojotes azulados escuche varias exclamaciones de “Ahhh” con singular calidez y cariño. Debo decir que a mi igual me conmovió el animalejo. La cosa es así de rápido que no quiero contárselas toda llega un león malo, yo se que es malo por su peinado a la onda Elvis el cual lo reta a pelear por el lugar del león alfa (el amo y señor de la manada). La cosa es que su pequeñín se pierde tras seguir una cuerdita que es una trampa de los cazadores. La escena donde se a pequeña el pobre arrinconado en su cajita en medio del mar fue muy triste, casi chillo delo triste.
Hasta que crece y se convierte en un famoso león bailarín. La película tiene momentos muy memorables como cuando están en el avión volando y de pronto cae. Realmente toda esa escena es muy divertida. Todas las apariciones de la abuela regañona de lindos leones son muy graciosas, te reirás sin parar con esa linda ancianita. La recomiendo mucho, la verdad es que si me gusto aun de todas mis palas expectativas. Debo admitir que de toda la sala era el que mas reía (y eso que solo estábamos mis amigos, un señor por allá solo y yo).
Y mañana otra vez al cine, esta vez creo que veremos Twilight o crepúsculo. Pues a ver si los persuado.
Nota final: 100/100
0 entes en el espacio dicen:
Publicar un comentario