Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 26 de diciembre de 2008

Lo más ridículo del año





Tenía planeado hacer más conteos antes de que acabara el año, pero no me encuentro con ganas. Tal vez el año que viene no haya “lo mas ridículo” o tal vez ya estoy desvariando demasiado. Pues solamente les dejare la posición numero uno, por que como dije no tengo ganas de explayar demasiado. Fue difícil escoger, había muchas cosas de donde, pero creo que aquí es la más ridícula, lastimera y patética de lo que el 2008 nos dejo ver.

Pues aun recuerdo cuando salió este flayer hecho por la comunidad de Fanáticos de Anabantha. Creo que la imagen habla por si sola. Gracias comunidad, sin ustedes no podría haber reído tanto.

Esto esta más como para un día de los santos inocentes.



0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari