Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

jueves, 25 de diciembre de 2008

Lo que era inevitable



Al ver un mensaje en mi bandeja de entrada que decía que Dilemma me había dejado un comentario inmediatamente me dirigí al my space para ver. Y me sorprendió. Una noticia que ya daba por hecho, aunque solo faltaba que lo aseguraran.

Agua de Annique (la banda de Anneke van Giersbergen ex The Gathering) os visitara el 15 de marzo del 2009. Por el momento es todo lo que se, no hay aun nada en su my space de la promotora, pero espero que en cualquier momento sea mas que oficial. Esperemos pronto poder comprar el boleto. Felices fiestas a todos.

Por el momento si alguien quiere ver que hay altas probabilidades de que esto sea real pueden verlo en my space solo si quieren, no es una obligacion.



0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari