Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

domingo, 7 de diciembre de 2008

Razones por las que me gustan las vacaciones

1. Por que puedo dedicarme tiempo a mi mismo y descansar

2. Por que puedo leer todo los libros que me esperaron arrinconados durante el semestre

3. Por que puedo desvelarme hasta muy tarde y levantarme aun mas tarde

4. Por que puedo ver muchas películas

5. Puedo salir a correr

6. Puedo ver la televisión y comer mucha porquería

7. No se, pero me di cuenta de que ya son 7 razones. Por que es necesario a veces sentirse inútil para valorar lo que uno hace en la escuela. Además de extrañar a tus amigos.





1 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

Ya esta su traduccion señor XD

a ver si m pones un link, no??
yac sabes... yo te pondre los tuyo tmbn...

saludettes =P

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari