Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 2 de diciembre de 2008

¿Y ahora que sigue?



Esta foto la saque ayer, muy cercana a una cafetería de mi escuela, y creo que exageran además de ya no saber que inventar. Realmente no se quienes sean los que hacen este tipo de publicidad y aun peor quien hace llamar la atención de las masas para levantarse en contra del gobierno por cualquier razón. Primero teléfonos, después luz y fuerza del centro, ayer Pemex y ahora la educación.



Razones por las cuales no se privatizara la educación, simplemente por que la UNAM es de México pero a la vez no. Con esto quiero decir que la Universidad es realmente autónoma, no esta completamente ligada al gobierno, podríamos entenderlo como que es una escuela creada por el pueblo para el pueblo. Así que pueden estar tranquilos la UNAM sigue como hasta ahora.




Ya no saben que inventar, hoy en día ponen en tela de juicio a la UNAM y mañana quien seguirá, el poli, la nasa, o que demonios. O acaso esto es una conspiración del reinado de las ardillas que están planeando robar los libros de las bibliotecas. No lo se.




1 entes en el espacio dicen:

Alejandro HF dijo...

Hecho el intercambio de enlaces, solo falta tu parte. Despues me dices que te parecio el disco de Steven Wilson.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari