Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 30 de junio de 2009

Me espera un ultimo año en el CCH (t.t)




Pues hoy fui al CCH para llevar a cabo mi proceso de reinscripción. Y bueno me encontré a varios buenos amigos los cuales ya sabía que podría verlos por las letras de apellidos pero no tenía planeado verlos ja ja ja y en realidad quería solo entrar reinscribirme lo mas rápido posible y largarme a mi casa a hacer cosas. Pero ha jajaja fue imposible irme temprano y es que hace mucho que no reía tanto con mis viejos amigos del 305, y eso que no estuvimos todos. Aunque como siempre a veces sentía que era el único que se reía y contaba chistes más bien para mí que para los demás.

Bueno todo esto me pone un poco nostálgico, ya solo queda un año esta escuela que no es por nada pero ha cuantas cosas buenas me ha dejado y claro unas no tanto. Pero es parte de toda experiencia y vivencia. Como diría el buen maestro Maqueda.

Mis expectativas son altas porque serán 7 grupos, donde conoceré mucha gente nueva y podrá hacer nuevos amigos (aun de todos los apáticos con los que he hablado desde hace como cuatro meses que tienen la idea de que no se podrán hacer buenas amistades por ser tan poco tiempo de convivencia) pero yo pienso que se equivocan, al contrario es el tiempo suficiente. Espero me toquen en los grupos con personas que quiero reencontrarme, por que será tal vez la última oportunidad de estar en una escuela juntos, poder crecer, aprender y convivir como yo deseo. Ya que no me toco con mi mama Bertha (chiste urbano de mi circulo social jajaja) pues aunque sea que me toque con aquellas personas con las que sueño (y es verdad) estar un año juntos aunque sea en clases. Por el momento me despido y mañana les traigo una noticia súper mega wow (jajaja disculpen es que me acorde de un amigo) sobre una banda que amo y espero a los lectores les agrade. Mañana como a esta hora ¡noticia e imágenes!

6 entes en el espacio dicen:

Sheccid dijo...

has llegado a tener expreciones algo fresilla jejejje
eeeen fin que cosas un ultimo año en la escuela
aaa que feo yo recordare mucho a mois amigos y a mi queridisisima yola la de la cafe xD
eeem fin tkm hermano

+MaR!Ta+ dijo...

olap!!! jeje emm espero que se publique...no soy muy buenaa en todo estoo...jeje pero que bienn que sigas escribiendo y todo eso....recuerdo antes que era el espacio....hass progresadoo muxooo jeje ntcc.......bueno aunq ue solo te ciber-conosco jeje me caess muy bnnnnnnn...nosep..como si fueras mi amigo de añoss.........buenoo sip ya vamos como para 3 o 4..añoss!!! ojala mass si que sii...xD emm y si no te animas a irte del pais...pss vente a veracruz jeje a mina!!! aqui seras bnn recibidoo..xD ntc...xD....me chutee todooo......bueno lei ksiii todoo...xD tk....x ahii te stare firmando el emetro..saludines!!!

Nix Galith dijo...

Hola!!
changos! pues aprovecha ese tiempo!
que por cierto.. que rapido se va!!

ojala haga smuchos amigos, que te hagan recordar con una nostalgia chida esta etapa =D

nos vemos chico ^^

Anónimo dijo...

jajaja
y es el principio todavía falta la universidad si te preocupa de tus amigos no te preocupes hay demasiada gente aya fuera que no te conoce
Los amigos son como un tesoro nunca sabes que lo tienes y solamente cuando lo pierdes te das cuenta bueno algo así iba pero no te preocupes
Si te cambias al politécnico hay tus amigos son eternos

¡Huélum, Huélum, Gloria
A la Cachi Cachi Porra
A la Cachi Cachi Porra
Pim Pom Porra
Pim Pom Porra
Politécnico, Politécnico
Gloria!

Anónimo dijo...

Hola Daniel, que conste que al menos cuando tu me digas estaré al pendiente de este blog

Y bueno, sólo puedo decir que graias a la experiencia que he tenido con ciertas personas de coro y que a la misma vez son ex alumnos, pude llegar a la conclusión que la prepa es LA MEJOR ÉPOCA DE TU VIDA, aunque hay quienes aseguran que definitivamente es la secundaria, pero en fin, yo sólo te digo que no lo veas como el fin de una etapa, sino como el principio de otra nueva, y aunque suene irónico, laetapa anterior sigue y sigue.

Jajaja, es todo lo que tengo que decir, porque aunque yo a penas entré a 4to( lo que sería para tí 3er semestre), ya me empieza a doler el no poder estar en la prepa.

Atte: Drklms

Christian dijo...

Te lo he dicho hermanito, disfruta como nunca este último año. Espero que sea de lo mejor, puesto que, una etapa nueva comenzará. Un abrazo hermanito.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari