Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

domingo, 14 de junio de 2009

Voltaire no viene a México



Estoy muy enojado porque el concierto de Voltaire esta cancelado y si algún día vendrá no lo sé. No creo…al menos tardara muchos años para poder venir. En fin…yo estaba pensando en que era todo culpa de la promotora “Subterráneo” quienes lo iban a traer y todo el rollo del concierto estaría a cargo de ellos. Y después de mucho tiempo, y después de un cambio de fecha (supuestamente por la influenza) y después de que de pronto se supo de este evento resulta que no.

Yo ya me di a la tarea de investigar así como un muchacho de my space le pregunto a Voltaire y este mismo dijo: “no me han pagado…no voy” claro en palabras más sencillas. Bueno que más puedo decirles….pues según lo que me dijo la promotora Voltaire quería cobrar mucho…mucho dinero para un show tan pequeño. Y bueno no sé exactamente cuanto habrá pedido, espero me respondan la pregunta indiscreta. Por el momento les dejo capturas de las distintas fuentes que confirman la cancelación de Voltaire.




Y pensar que yo tenía pensado escribir y descargar toda mi ira contra subterráneo en esta entrada…pero si eso del costo llega a ser verdad…pues todo cambia y ya no hay tanta razón para estar enojado. Al menos es una escusa bastante entendible….dinero es dinero.


Aqui les dejo la capura del my space del chavo que pregunto, si quieren verlo real entren a su my space




7 entes en el espacio dicen:

Crhno dijo...

Este ente dice queTia Mady era una perra y ah resivido su merecido

Crhno dijo...

Jajajaja, no pues que mal pedo de los productores, la verdad bien mal culo, SPSG por culos a esos tipos,me quedare con las ganas de ver a Voltaire, jeje, pobre productora bola de pendejos que no pueden organizar u n buen espectaculo.

Pobres Inveciles

Noys dijo...

ahhh!!! yo estaba muy emocionada u.u

y bueno, ya sera algun dia.... la verdad, yo se que lso artistas tienen que vivir de su trabajo, pero que mala onda que aveces se pongas bien divas y pidan mucho dinero, si es que es este el caso.

een fin..... ya andaremos cabareteando en vivo algun dia, con algun artista que se digne a visitarnos....


salu2!! ;P

Naiad dijo...

Hola! si pues a ver si te pasan el dato de cuanto queria voltaire igual y nos cooperamos y lo traemos jajajajaja, no ya neta, pues si mal pex,igual y si es como dice la promotora..el cree que aca hay mas fans de los que en realidad hay...para el varo que quiere, de hecho yo creo por eso mismo tenia la idea de los boletos especiales y toda la onda, pues que le hacemos ojala venga en un futuro.

Nix Galith dijo...

Oye tu!! hehe

un favorsote, linkeame este blog, si? ^^

gracias 54

Nix Galith dijo...

se me olvido ponerte el link XD

http://cabaretito-literario.blogspot.com/

XD

Christian dijo...

Que mal caray! es horrible quedarse con las ganas de cosas así pero en fin, no se puede tener todo en la vida... no al mismo tiempo.

Ja, lo de Pobres Inveciles estuvo genial! saludos hermanito.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari