Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 29 de junio de 2009

Dos caminos opuestos


29 de junio del 2009

Dos caminos opuestos

Como andar en tu camino si tú no me lo permites
Como invitarte a que me acompañes si no muestras algún interés
Como destruir la indiferencia cuando ninguno sabe cómo hacerlo

Estoy harto de siempre estar lejos de ti
Que cada quien este en caminos distintos, caminos opuestos
Con metas que no tienen nada en común, algo que es normal
Pero ¿Por qué no unirnos y ayudarnos en llegar y cumplir nuestros sueños?



1 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

mmm un tanto triste y frustrante -espero no este directamente relacionado a una sutuacion tuya-.

Dos bonitos parrafos, cortos, que me despertaron ansiedad.... mmm hehe me proyecto.

nos vemos chico =P

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari