Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

sábado, 20 de junio de 2009

Un día....



Ya no sabía de qué escribir, pero ya encontré el tema. Es algo que ha estado en mi mente en los últimos días, semanas, años tal vez. Ya no estoy seguro desde cuándo. Pero esta idea cada vez suena más en mi mente, retumbando, lo veo en sueños, lo imagino despierto.

Los que me conocen de verdad sabrán muy bien que tengo deseos de irme de este país, que es hermoso y tiene muchas cualidades. Pero definitivamente como me han llegado a decir “Tu no has nacido para vivir aquí” Y creo que es verdad. Son muchas cosas complejas, que las he llegado a hablar en distintos momentos con distintas personas, pero creo que ni siquiera yo estoy seguro si es lo que quiero, lo que más me conviene o qué demonios.

La forma en que me imagino mi partida, mi escape, mi búsqueda llega a ser tan enfermizo que considero que se ha convertido en una fantasía. Pero hay tantas cosas que perder, que dejar aquí…y hay tan pocas probabilidades de éxito si me voy.

Son muchas cosas. Lo peor de todo es que me pongo a imaginar algo y a pensar por algo que aun no pasa….pero que tal vez pase. No estoy seguro ni de por qué escribo esto, tal vez sean mis horas de ocio.

Como diría Nicole Kidman: One Day I´ll Fly Away…

4 entes en el espacio dicen:

Sheccid dijo...

a veces debemos seguir akello ke dice
"vive la xperiencia aprende de ella y sigue adelant"
realmente nose poque piensas eso porque se te ocurio y realmente no se que pienses ahora pero dejame decirte que lo que dejas aqui estara siempre aqui si es real...
eso tenlo por seguro

no temas y levanta tu rostro mira el resplandor del cielo y siente la tibieza del sol.. todo saldra bien si es de ti que asi sea y si no..significara que realmente no fue para ti..

y ahora yo me encuentro ante la majestuosidad de la nada dicutiendo con mis propias palabras pero aun asi estoy aqui pensando en que lo que viene a mi mente no solo es un sueño si no algo que deseo hacer

pero como diria el buen pablo neruda.."algun dia en cualquier parte en cualquier lugar indefectiblemente te encontraras a ti mismo y esa solo esapuede ser la mas feliz o mas amarga de tus horas...

todo lo que hagas sera porque lo quieres hacer y ante todo tiene mi apoyo porque quien dice que no es bueno experimentar...talvez debas intentarlo para darte cuenta si realmente lo tuyo es vivir lejos pero como dije lo que tienes aqui estara siempre aqui...

te quiero dany!

Anónimo dijo...

Hola Daniel.

Tiempo que no hacía esto, sabías, y en parte porque no me he enterado de lo último que has hecho y es tal mi sorpresa a ver que está muy bien este blog (no con esto me refiero a que los demás, si es que haya, no lo sean), así que me tomé la libertad de leer tu ultima entrada, y me gustó, pero hay algo que no puedo evitar decir, y creo que ya te lo había dicho antes, yo también he planeado irme de este país, pero hay cosas que me mantienen arraigado aquí, así que yo pienso que si tuviera que irme a alguna parte, sólo sería por un tiempo...o tu qué crees?
Atte: Drklms
pppd: por cierto, ya actualicé mi blog de spaces, a ver si te das una vuelta

Anónimo dijo...

One Day I´ll Fly Away… muy buena frase para finalizar el post... sobre el post... solo te dire

la vida se vive en riesgos...

Nix Galith dijo...

Todoes posible... si quieres irte... vuela, avientate; que de algo te sirvan las sabias enseñanzas de la pelicula moulin rouge y satin XD

naa ya en serio.. Vive la vida, y no le des tantas vueltas a las cosas... creeme, te llevaras una enorme sorpresa cuando sin planificar esa "huida", la vida te haya puesto en el lugar indicado y que deseabas...


nos vemos ^^

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari