Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 16 de junio de 2009

Café Tacuba 20:20

¿Cómo poder describir lo que viví el pasado sábado en el foro sol? La verdad es que no tengo palabras, no me imagino algunas para describir exactamente aquella noche en que presencie a una de las mejores bandas del rock nacional y del rock contemporáneo en español. Pareciera que quiero alabar o engrandecer a esta banda pero no, en realidad es solo la verdad de lo que sentí en esas casi cuatro horas de concierto.

No tengo muchas palabras como digo, pero solo puedo decir que espero pronto verlos de nuevo por que además de ser un agrupamiento riquísimo en sonidos son todos unos artistas llenos de ingenio, talento y carisma en el escenario.



3 entes en el espacio dicen:

Sheccid dijo...

hay ke envidia
si pudiera hubiera hido T.J
bueeeno estoy feliz de ke tu te la pasast bn
eeen fin cuidese hermanito
tkmmmm

Anónimo dijo...

chido que te la pasaste bien con los tacubos... supongo ke ahora que se vendieron jalan a mas banda...

Nix Galith dijo...

Me gusta una qu7e otra rola de esos weyes, pero no los he oido mucho hehe


que bueno que te la pasaste fregon... changos, se aventaron 4 horas? o.O que masters!! XD

Oyee!! aprovechando los links.... linkeame este tmbn, no? XD

http://mal-habito.blogspot.com/


nus vemos ^^

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari