Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

martes, 9 de junio de 2009

Acerca de cómo viví el 4 de junio con Metallica

Hace ya casi una semana desde que fui presente del súper show de una de las leyendas vivas de la música en general. Me refiero a Metallica sin dudas, me parece impresionante como ahora puedo recordar con precisión esa noche, en la cual me sentí tan vivo como en ningún otro concierto antes. Realmente me hicieron vibrar y sentir su música. Pero ya habrá momentos para hablar más de esto, pasemos a como fue el concierto.

Siempre que tengo la oportunidad de ir a lugares grandes como el foro sol me impresiona y me provoca una extraña sensación ver tanta gente reunida en un solo lugar y con un solo propósito. En esta ocasión fue para vibrar a los ritmos de esta legendaria banda que desde su última visita pasaron diez años…pero no hablare de esto porque en realidad no me toco vivirlo.

Apenas llegue para esperar cerca de una hora a que saliera la banda por la que todos estábamos esperando. No pude ver a Resorte ni a la banda extranjera que prefiero no escribir porque es un nombre largo y que realmente no me interesaba ver. Y bueno por lo que me han contado y leído de lo único que me perdí fue del buen desmadre que el publico dio.

Todos estábamos ya desesperados, pero esperando a que salieran. De la parte en que yo estaba (naranja) se alcanzaba a ver como llegaban carros y camionetas (tipo limusinas) por detrás de lo que sería el foro sol, y creo según lo que muchos dijeron habían llegado ya. Entonces era cuestión de minutos para que salieran al escenario.

Saltémonos en la parte en que las luces se apagan. Los gritos no se hicieron esperar y las luces de celulares y cámaras digitales no se quedaron atrás. Todo era una realidad, ahora ni quien se acordara de los efímeros rumores de una posible cancelación de los conciertos por el rey porky.

Como ya todos habrán leído, escuchado o en el mejor de los casos presenciado empezó con un videíto/fragmento del “bueno, el malo y el feo” acompañada con música de fondo The Ecstasy of Gold.

Después comenzó la noche con la canción de su nuevo disco
That Was Just Your Life. La magia estaba comenzando y nadie la podría detener. Puedo admitir en este momento que llegue con un poco de flojera, tal vez por eso mismo llegue tarde, además de que quien sabe que tantos movimientos y cierres hicieron al viaducto o como sea que se llamen esas avenidas que tuve que dar una mega caminata como la mayoría de los presentes.

Los fuegos artificiales, pirotecnia y el fuego en el escenario fueron geniales y maravillosos. La verdad yo no me lo esperaba. Como iba avanzando la noche cada vez me iba convenciendo que era uno de los conciertos que más había estado disfrutando, aun sin importar que el género no es mi fuerte ni que decir mi favorito. La banda me pareció bastante imponente en el escenario, las pantallas ayudaron mucho y las consolas de música así como la iluminación ayudaron a que la noche fuera realmente todo un performance profesional.

Realmente no planeaba extenderme mucho con esta reseña, pero ahora que ya estoy escuchando lo que fue aquella noche del 4 de junio (por que ya está en internet el bootleg) puedo sentirme como si estuviera en el concierto de nuevo y es maravilloso poder recordar. Salí con una sensación de poder presencias el resto de sus presentaciones cosa que no pudo ser realidad, que verdadera lástima, ahora mi sed de Metallica seguirá creciendo hasta que puedan regresar a nuestro país. Y para su próxima visita espero poder ser un espectador más digno de tan magnífica banda.

Ahora les anexo el setlist, no tanto para que se enteren porque seguro ya lo conocen…pero al menos para adornar y hacer buen tono con las demás reseñas que ya han de estar circulando por la red.

1-That Was Just Your Life
2-The End Of The Line
3-Creeping Death
4-Holier Than Thou
5-One
6-Broken, Beat & Scarred
7-Cyanide
8-Sad But True
9-The Unforgiven
10-All Nightmare Long
11-The Day That Never Comes
12- Master Of Puppets
13- Blackened
14- Nothing Else Matters
15- Enter Sandman
---------Encore-------
16- Helpless(Diamond Head cover)
17- Trapped Under Ice
18- Seek And destroy

Apoco no Seek and Destroy fue un cierre genial. Si no estan de acuerdo conmigo haganmelo saber je

1 entes en el espacio dicen:

Anónimo dijo...

SABES ME HE HECHO FAN DE TU BLOG ESTA SUPER BUENO Y KE CHIDO LO DE METALLICA TE LA PASASTE CHINGON VEA PUES SI YO ESTOY DE AKUERDO KON TIGO EN EL CIERRE DEL CONCERT ESTUBO GENIAL NO PUDO ESTAR MEJOR YEAHHHHHHHHHH JAJAJA BUENO TE DEJO SALUDOS Y NUEVAMENTE ME DEKLARO FAN DEL BLOG JAJAJA ...SALUDOORS!!!!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari