Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 22 de junio de 2009

Deseos de cantar

deseos de cantar

1 entes en el espacio dicen:

Anónimo dijo...

Hola Daniel

Sabes, tal vez yo no soy un experto, pero creo que soy bueno dando consejos...

Alguna vez una amiga muy querida me decía, "oye ale, tengo muchas ganas de cantar", y como es de esperarse la respuesta de tu amigo fue tan despreosupada como siempre:" pues canta..."
Ahí estuvo el pero, ella me dijo con una cara ruborizada:" es que no sé cantar, además canto bien feo"

Y sabes qué es lo que dije?, sólo dije, "quien dice que cantas feo, además eso es algo que tu no puedes juzgar, pemíteme hacerlo"
Y sabes, tal vez ella no tenga una gran voz, pero su forma de cantar fue tan pura, que parecía cantar como alguien profesional.

A todo esto viene, si tienes deseos de cantar, (aunque no sean los mismos deseos que tu sabes que yo tengo), sólo canta, y si quieres al principio puedes cantar junto a alguien que sepas que pueda decirte con sinceridad tu interpretación, aunque sinceramente vale mas la opinión propia, y aunque tu mismo digas "canto feo" si eso te llena, qué mas da! hazlo!

Atte: Drklms

Pd: dicen que imposible es sólo cuando no se trata, y por cierto, lindo dibujo!!!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari