Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 1 de julio de 2009

La noticia súper mega wow del día


Aquí esta lo que será la portada del proximo disco de Diablo Swin Orchestra. Este larga duracion saldra a la venta el 21 de septiembre en Europa bajo el nombre de “Sing-Along Songs For the Damned and Delirious” (Cantar a lo largo de las cancionespara el maldecido y delirante) un nombre bastante largo pero que me da tantas cosas que pensar, sera un disco por completo duro, fuerte, maduro, epico, oscuro y todo los demas adjetivos que se puedan imaginar. La portada fue hecha por el aclamado ilustrador sueco Peter Bergting, lo mas notable de su trabajo se pued eneocntrar en el arte de la novela Gangkrig 145 que es un bestseller en Suecia en estos momentos.

El album se podra adquirir en dos ediciones en las tiendas de musica. La edicion normal vendra en caja digipack (de carton) contando con el disco y el pequeño libro acostumbardo con 12 hojas y la edicion especial sera igual pero a diferencia contendra un DVD que contendra pequeñas presentaciones en vivo, detrás de escenas, fotografias del album y cualquiera otras cosas que se puedan añadir, por ultimo mencionar es importante que sera limitada a 2000 copias.

La edicion muy especial estara disponible desde la pagina de su discografia “Ascendance” solamente por email que incluira un collar con el logo de la banda enumerado ademas de tarjetas y calcomanias incluyendo el DC/DVD limitado a solo 300 copias (OMG!)

Aseguran que esuchando el disco terminado ninguno de los fans viejos (por asi llamarles) no estaran decepcionados. Consiguieron fucionar los elementos que llevaron al éxito a su debut “The Butcher´s Ballroom” pero tambien empleando esos viejos temas y creando sonidos en territorios nuevos y desconocidos. En pocas palabras: ¡van a amarlo!

(Traducido por me mismo)

1 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

heeeey!! que chido!!

ya me dan ganas de oirlo, esa portada promete

y el nombre esta muy bueno tambien =D

chingona la noticia =D

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari