Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 20 de julio de 2009

40 años de la luna

Hace ya cuarenta años desde que el hombre llego a la luna. ¿Sera verdad o una completa farsa? No lo sé y por el momento no me importa. Lo único que puedo decir es que es una muy buena idea celebrar escuchando el Dark Side of the Moon.


Los lunáticos están en el pasto….



The lunatic is in my head...The lunatic is in my feet!

2 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

nuestros pies son gemelos... weee XD

Anónimo dijo...

Ola!! Por fin estoi aki jaja estaria en el nuevo pero no lo tengo....
Ia ke estoi aka te kiero agradecer por estas increiblez vacaciones... me la pase mui bn y todo grax a ti...

Kreo ke estando aki tengo q comentar tu blog... pero tu dices q esta feo...no opino = pero bueno....

y antes de ke me vaya.... ERES UN PRESUMIDO!!!!
muuuuiiii presumido jojo....

bueno ia cumpli asi q me voi... noz vemos
Te Amo Muxio!!! deveritas!!

Ezpero zepaz quien zoi jojo!!
xauxau!!

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari