“Vio como en la esquina de la calle desaparecía. La lluvia caía sin tregua alguna inundando las banquetas y caminos. La última vez que le vio fue esa noche…pero la pregunta es ¿Sera capaz de dejarlo ir así como si nada?”
No sabría decir que me produce cerrar este blog. Pero sé que es lo mejor, iba en decadencia hace tiempo, por eso nunca volví a publicar absolutamente nada en estos más de 6 meses. Hoy cumple este blog dos años de su nacimiento y es que mejor día que hoy para cerrarlo.
Sé que este blog nadie lo extrañar, excepto yo y lo más probable es que absolutamente nadie se dé cuenta de que este blog, este hermoso y muy amado blog desaparece de la faz del ciberespacio. Pero recordare los gratos momentos que me dio, la experiencia de publicar y de que algunos cuantos me reconocieran mi esfuerzo, y también que de vez en cuando me dijera esto y aquello a favor de mejorar mi escritura. No me encuentro en un momento como para poder continuar o renovar este blog, por eso creo que lo mejor es cerrarlo por tiempo definido. Pero yo sé, y estoy completamente seguro que algún día regresara a la vida tal y como los fénix de la mitología griega lo hacían una y otra vez. Y espero verlos para cuando eso pase.
Así que por ultimo agradecer a todos los que se tomaban la molestia de dejar comentarios, a los que leían pero nunca dieron muestras de que estaban ahí, y especialmente a las personas, lugares, paisajes, que me dieron inspiración para hacer cada uno de estos escritos. (Pero claro más a las contadísimas y muy pocas personas que me hicieron sentir cada palabra que escribí y que compartí) . Nos estaremos viendo por aquí, algún día regresare y en verdad espero sea una mejor época para Poesía Anónima y porque no que sea más popular y comentado que antes.
“Corría y escuchaba los latidos de mi corazón. Es realmente fulminante correr mientras estas llorando. Nunc a me han agradado las despedidas, nunca he sido de las personas que no demuestran sus sentimientos, nunca he sido de los hombres que no lloran o que solo lo hacen cuando nadie los está viendo. Pero por mi bien prometí no voltear mientras me iba a otro lugar…a comenzar nuevas aventuras e intentar cumplir mis sueños. Fue esa la última vez que la vi…la última vez que vi ese cielo azul sobre nosotros, la primera vez que pude decir en verdad: Estoy volado y nadie podrá detenerme. ¡Soy libre!”
Tragic Tantrum - Mirror Mirror
Hace 11 años
1 entes en el espacio dicen:
tsss te vas? bueno... tus razones tendras... espero encontrarte de nuevo cuando te encuentres por aca otra vez...
Publicar un comentario