Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

domingo, 12 de julio de 2009

Diablo Swing Orchestra


A Tap Dancers Dilemma - Diablo Swing Orchestra

Me entere de la noticia ayer en la nochecita. Y ya el evento hasta esta en Last fm. Recuerdo que el año pasado se rumoro mucho sobre su visita a México, gracias a que se hizo por internet una recolección de firmas a favor de traer esta banda. Si mal no recuerdo si hubo un número bastante elevado en cuanto a personas que pedían a Dilemma o a quien correspondiera a esta petición. Y ahora después de tanto tiempo y de que yo mismo pensare por dentro que no vendrían jamás pero claro siempre con la esperanza de estar equivocado. Ahora este sueño se hace realidad. Y ahí estaremos.

Y aprovechando la entrada, les dejo en descarga la nueva canción A Tap Dancer´s Dilemma. Dejen su veredicto final.








Diablo Swing Orchestra
Lunes 14 de septiembre del 2009
Circo Volador
Hora y precios por confirmar

1 entes en el espacio dicen:

Nix Galith dijo...

chingao.. esta cosa no quiso publicar mi coment ::

bueno como decia... tengo ganas de ir XD

promete!!


y la rola se oye chingonsisima!!!
me la quiero bajar!!
subela a medifire o pasamela x msn
anda... y le alabare XD

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari