Pues hoy fui al CCH para llevar a cabo mi proceso de reinscripción. Y bueno me encontré a varios buenos amigos los cuales ya sabía que podría verlos por las letras de apellidos pero no tenía planeado verlos ja ja ja y en realidad quería solo entrar reinscribirme lo mas rápido posible y largarme a mi casa a hacer cosas. Pero ha jajaja fue imposible irme temprano y es que hace mucho que no reía tanto con mis viejos amigos del 305, y eso que no estuvimos todos. Aunque como siempre a veces sentía que era el único que se reía y contaba chistes más bien para mí que para los demás.
Bueno todo esto me pone un poco nostálgico, ya solo queda un año esta escuela que no es por nada pero ha cuantas cosas buenas me ha dejado y claro unas no tanto. Pero es parte de toda experiencia y vivencia. Como diría el buen maestro Maqueda.
Mis expectativas son altas porque serán 7 grupos, donde conoceré mucha gente nueva y podrá hacer nuevos amigos (aun de todos los apáticos con los que he hablado desde hace como cuatro meses que tienen la idea de que no se podrán hacer buenas amistades por ser tan poco tiempo de convivencia) pero yo pienso que se equivocan, al contrario es el tiempo suficiente. Espero me toquen en los grupos con personas que quiero reencontrarme, por que será tal vez la última oportunidad de estar en una escuela juntos, poder crecer, aprender y convivir como yo deseo. Ya que no me toco con mi mama Bertha (chiste urbano de mi circulo social jajaja) pues aunque sea que me toque con aquellas personas con las que sueño (y es verdad) estar un año juntos aunque sea en clases. Por el momento me despido y mañana les traigo una noticia súper mega wow (jajaja disculpen es que me acorde de un amigo) sobre una banda que amo y espero a los lectores les agrade. Mañana como a esta hora ¡noticia e imágenes!