Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 27 de mayo de 2009

Tu ausencia me mata

Tu ausencia me mata

Hoy no te vi, hace días que no te veo ya. El viento artificial me socorre del calor agobiante de la naciente primavera. La música sigue corriendo en mi reproductor, el cielo se tiñe de distintos colores, el sol se va alejando para darle paso a la luna, las nubes se alejan llevándose consigo las posibilidades de lluvia. Y tú no estás, no llegas ¡¿Llegaras?!

3 entes en el espacio dicen:

Anónimo dijo...

tsss! yo creo que si llegara... solo ten paciencia y espera!

Crhno dijo...

Hola, ps que fresa XD, te digo que eres un Alternativo disfrasado de fresa XD
Sale pero esta chido te cuidas.
Adios

Sheccid dijo...

hola!!!!
aaaaa ps me agrado tu escrito
animo hermano animo jejeje
tu sabes com oescribri yaju!!!

tkm

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari