Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

domingo, 24 de mayo de 2009

Los pumas...hacen milagros

No sé mucho de futbol. Y la verdad es que hasta cierto punto y durante muchos años nunca fui aficionado a este deporte, realmente me parecía un deporte tonto y repetitivo, además de no mucha inteligencia necesaria para jugarla. Lo gracioso es que ni siquiera en cuanto entre al CCH Vallejo (aproximadamente dos años atrás) desarrolle algún gusto por este espectáculo, ni siquiera por ser puma de familia, ni por pertenecer a esta enorme y fabulosa institución…y ni siquiera porque mis en entonces nuevos amigos me estaban enseñando a jugarlo. Que viejos tiempos.


Pero en esta ultima liguilla (creo que así se llama) he seguido a los pumas, he vivido momentos de intensidad y de mucha emoción, al borde de los que muchos llamarían un paro cardiaco. Me han hecho vibrar como pocas veces antes. Y hoy, mientras veía el partido y cuando daba todo por perdido y le decía adiós a la final contra el Pachuca lograron el milagro de meter un gol a los pocos minutos de concluir el partido. Y debo decir, si mal no recuerdo en su anterior juego metieron dos goles en los últimos diez minutos. ¡Qué maravilla!

Ahora puedo decir que soy puma de corazón, y esperemos ser campeones.

3 entes en el espacio dicen:

Anónimo dijo...

chale... y creer ke le leia tu blog! tsss!

ritual manda!

azulcrema!

Christian dijo...

Hermanito, yo sinceramente no entiendo nada de futbol, la verdad es que tampoco me he sentado a verlo por más de 5 minutos, sin embargo que bueno que encuentres ese tipo de sensaciones en ese deporte. Por cierto que buen diseño.

Sheccid dijo...

jajaja ke onda como ke un hermano llamado christian??
eh eh!!!
hermana real solo ely y yo eh!!!
jojo..
jakjajaja see bueno pumas
espero ganen ahora ke van con el pachuca
aaaake buenos partidos creer ke indios
saco al guadalajara y al america
mmm ke cosas bueno en fin
saludos mi hermanin
te amo muxo

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari