Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

jueves, 21 de mayo de 2009

Mis amigos....¡los mágicos!

Oficialmente desde hoy estoy en vacaciones de verano. No puedo creer, aun con las dos semanas sin clases por la influenza este semestre se me fue volando como el agua se va a chorros. Yo esperaba que nos dieran la misma cantidad de semanas de clases de las que perdimos, y no…solo fue una.

Esta vez no hablare de calificaciones, ni de materias pasadas u casi reprobadas. Esta vez quiero presentarles en fotos a mis amigos de este años….les llamaba mágicos….ahora creo que son…no recuerdo….les puse otro sobrenombre…pero son mis amigos…y esta entrada va dedicada a ellos.






Estas fotos son todas de casi fin de este semeste...aunque no tengo idea de por que Vicky no se tomo una con los lentes xD
¡LOS VOY A EXTRAÑAR! Y nuncá los voy a olvidar :)

1 entes en el espacio dicen:

Sheccid dijo...

jajajajaja sus lentes de cine
de 3D jajajajajajaj
te amo hermano

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari