Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 25 de mayo de 2009

¿Por qué?

¿Alguna vez te han prohibido hacer algo o ver a alguien? A un amigo u amiga que podría considerarse una mala influencia para ti. Aunque suena como de telenovela barata, en verdad llega a pasar en la vida real. Y cuando pasa…es en momentos como estos en los que pongo en duda si no me abre equivocado en confiar demasiado, en contar todo a una sola persona. Ahora todo lo que conté…se pone en mi contra.

Un pequeño debraye/ queja del señor dalaca

Música: The Phantom Agony (Live in Miskolc) - Epica

2 entes en el espacio dicen:

Sheccid dijo...

hola danielin
hace tiempo ke no paso
hace ya mucho tiempo jejeje
esta chevere este debrayin
me gusto
espero estes genial
te amo hermano

Christian dijo...

Ahora que lo pienso, si me he arrepentido de contar consas a una persona, no siempre pero la mayoría de las veces es contraproducente porque en un momento de impaciencia salen las cosas que menos debían salir, pero bueno, las decepciones así te van forjando y te enseñan a ser selectivo a la hora de contar cosas. Sobre lo primero, en realidad nunca me han prohibido hacer algo o ver a alguien, supongo que apelan a mi sentido común. Buen post hermanito, un abrazo.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari