Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 22 de mayo de 2009

¿Qué se debe hacer en un temblor?



Recuerdo que en la primaria y todavía en la secundaria se hacían simulacros de temblor, y también me acuerdo que muchos estudiantes (me incluyo obviamente) nos burlábamos de estos ejercicios….y hacíamos mofas en cuanto podíamos. No nos tomábamos enserio y lo que más nos daba risa eran los resultados.

Decían cosas como: Se tardaron 3:48 minutos en evacuar todos, todos los que se tardaron más de 1:30 hubieran muerto. Mis amigos y yo nos burlábamos diciendo ¿Hace cuanto te moriste?...pues hace como 1:48 segundos wey.

Y ayer tembló, y si todos pueden recordar tembló un lunes cuando ya todos los estudiantes nos encontrábamos plenamente aislados por la influenza. Y esto me hace pensar que soy un irresponsable que se toma todo a la ligera. Ahora les expongo mis ejemplos de porque lo digo.

El lunes que tembló….estaba viendo esposas desesperadas, rente la serie para no aburrirme en todo ese tiempo sin poder convivir con más personas que mi familia. Y cuando me agarro el tembló tenía una mascarilla en la cara, me levante y lo primero que hice fue agarrar mi celular y guardármelo en los bolsillos, pensé “si se me cae la casa encima, podre llamar por auxilio y tal vez así me encuentren” y después de ver que estaba solo en la casa, dije en mi mente “si esto se pone más feo tendré que salir” y lo siguiente que hice fue comenzar a quitarme la mascarilla. No recuerdo con exactitud si lo pensé yo, o alguna voz distinta a mi dentro mío lo dijo…o si simplemente me lo imagine pero tuve una actitud “de yo no salgo así, que nadie me vea con mascarilla”. Para cuando termine de quitármela el temblor ya había pasado.

Creo que esa fue una anécdota que me dio mucha risa y a que a muchos conocidos míos pensaron lo mismo. Es en estos momentos en los que pienso que no por estar en nivel medio superior deberían de dejar de darnos las reglas básicas de que hacer en caso de temblor y cosas así. O de plano soy demasiado diva y orgulloso o en realidad se guardar la calma muy bien…o no tengo remedio por no decir algo peor.

1 entes en el espacio dicen:

Christian dijo...

Caray! que experiencia la del temblor, fue el primero que experimenté en mi vida y fue demasiado alterante jaja, yo me econtraba en la universidad, específicamente en la biblioteca cuando escuché que tronaron los cimientos de la escuela, vi los libreros balancearse y las lamparas del techo moviendose de un lado al otro, no sé como pero un segundo después yo ya estaba fuera de la escuela junto con una amiga que se encontraba ahí conmigo. Definitivamente fue aterrador.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari