Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

sábado, 28 de febrero de 2009

We continue at the following level

what did you do yesterday?
I went to my English class

Estoy contento por que por fin he pasado a básico 3 del inglés (ya deben saber que estoy estudiandolo desde el pasado septiembre) y también deben saber o imaginarse que debería estar pasando en estos momentos a básico 4, pero repetí el segundo simplemente por que reprobé. Ahora mi karma y conciencia están mas tranquilas con ellas mismas. La semana que viene comienzo básico 3, a ver que tal nos va.

Música: Ciarán´s Well (Live) de Tarja

3 entes en el espacio dicen:

Anónimo dijo...

yeah! congratulations!

espero que estes de lo mejor! cuidate y date una vuelta por mi blog.

Anónimo dijo...

hola...emm es demasiada tecnologia para mi jeje...emm espero lo haga bn..pss aqui pasando..?...ehhh para q veas q sip..solo espero q lo leas.....xD jeje..saludos!! de vdd q bueno q andes muy feliz con tu chik..q bueno!!!! al fin ya tienes novia!!!!! ehhh jeje...nose si recuerdes hace como..un buen tiempoo jejeje...cuando apenas charlabamos...jeje ahh q tiempos jeje uyy como si hubieran pasado siglos jeje ntc...q andes de lo mejorr!!!!!! saludines!!!.......atte: +MaR¡Ta+...umm no sabia como poner en perfil jjuju

Anónimo dijo...

hola

Me da gusto saber que en este mundo si la gente se prepara y no solamente se queda con lo que aprende en la escuelas y ya

Hay varios idiomas que también son interesantes y que son dispensarios para ti como te gusta la música estaría bien si aprendieras Alemán , Ruso jajaja

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari