Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 2 de marzo de 2009

Frases para crecer




“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” – por Una galleta de la suerte, de un 13 de febrero del año en curso –


Esta frase es tan famosa y creo que es muy cierto, lo viví en aquellos días de decir algo a alguien especial y después de transmitir la noticia a los demás. Tal vez haber llevado a cabo este sabio consejo del destino hoy las cosas serían diferentes.

“No creo que seas una persona torpe, mas bien una persona que sabe lo que vale y sabes que eres una gran persona que vale mucho” – Por mi amigo distante Daniel o el Chak

Esta frase me la digo a mi, y saben me agrado mucho. Creo que me ayudo a salir adelante y dejar las dudas atrás. Y pensar que estas gran frase me la dijo el jueves y como pasa el tiempo mas me lo creo, además de que me ha dado muchas frases y filosofías muy ciertas.

“Por que no hacer la tarea en este mismo momento, si de todos modos la vas a terminar haciendo (tal vez mal y copiada). Mejor la hago con tiempo, la hago bien y completa”

Pienso a veces que debería llevar acabo este proverbio chakeriano

PD: Aun faltan muchas frases por descubrir, por recordar y por analizar, espero subirlas algún día. Iniciando un nuevo proyecto literario, creo que ahora si va en serio

3 entes en el espacio dicen:

Anónimo dijo...

la ultima ya la stoy poniendo en practica! ya centrado en mis estudios! jejeje...

gracias por leerme!

tambien tu ten un buen inicio de semana! saludos!

Anónimo dijo...

jaja muy buena entrada, y muy cierta y si faltan muchas frases y t dare una ke m dijo una grax amiga, se llama Marisol cuadno me kejaba d eke era mucha tarea jaja
"deja de quejarte y hazla, solo estas perdiendo el tiempo en kejarte" jaja muy cierta, muchas vecces en lugar de poner en marcha las kosas, solo nso kejamos haciendo las kosas mas pesadas, beuno kuidate, buena entrada, espero estemos en kontakto, kuidate bye!

Christian dijo...

Este Chak destila sabiduría jeje, ojalá algún día crucemos algunas palabras.
Saludos hermano

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari