Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

sábado, 21 de febrero de 2009

Ya no se

Han pasado muchas cosas en la última semana (semana en la que la mayoría estuve incomunicado por que mi computadora estaba de viaje) y bueno ahora tengo miedo, y ando medio emo (escuchando canciones tristonas de pop, lo que hace mucho que no hacia). Ya habrá tiempo para hablar de todo lo que me ha pasado, espero pronto poder distraerme un poco agregando alguna entrada de música, cine o lo que sea. Saludos a todos los que lleguen a leer esto.

Música: Belanova- Toma mi mano

1 entes en el espacio dicen:

Christian dijo...

Buen día ilustre muchacho! estaba curioseando por tus múltiples blogs, este post me llamó muchísimo la atención por la música. Esa rola se la dediqué (y canté) a mi hermanita cuando me vine a vivir al D.F., fue muy difícil separarnos, ahora es ella la razón por la cual viajo 5 horas cada viernes hasta mi pueblo jeje. Mi más profunda admiración hermanito, sabes que eres uno de mis escritores favoritos. Un abrazo a ti y saludos a tu musa.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari