Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 27 de febrero de 2009

Una perspectiva que me aterro

Hoy platicando de nuevo con el Chak me dijo algo que me consterno demasiado. Esa idea se me quedo en la mente clavada y me retumbaba en mis oídos. Hasta me llego a aterrar y por un momento creí que comenzaba a ceder. Pero de pronto una voz interna me salvo y pude salir de nuevo adelante y darme cuanta que eso que me dijo no va conmigo, al menos no de momento, ya habrá mas tiempo para preocuparme para el cuarto grado, quinto o como sea que el le llame.

Hoy fue un día muy divertido y variado, a lado de mis amigos de clases, logrando avances en mis clases y estando con huesos.


Música: No Twilight the Courts of the Sun de Steven Wilson


Ni hablar Nessie

0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari