Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

viernes, 9 de enero de 2009

Ya era hora

Fin de las vacaciones



Bueno…siento que en mi estancia en el CCH Vallejo he tenido muchos periodos vacacionales, ni hablar. Pero en fin, aquí disfrutando mis ultimas horas de vacaciones o mas bien intentando aprovecharlas al máximo, no lo se. Mañana regreso a mis clases de ingles (vale madres) y el lunes regreso al ya mencionado colegio (ya era hora ¬¬) y bien…pues solamente quiero agregar esta entrada divagante por que se me hinchan…. ¡si!, se me hinchan las narices de la emoción.




Ya podre regresar a la normalidad, hacer mas ejercicio, desvelarme por la tarea, reír, hacer reír, correr por la escuela persiguiendo a algún amigo que me este jodiendo, caerme muchas veces al día, y demás cosas que no pasaban en vacaciones. Que feliz estoy.




1 entes en el espacio dicen:

S. Murain dijo...

ey que tal todo? te avisaba que he escrito un nuevo cuento de la bruma, pasate aver que tal

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari