Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

miércoles, 14 de enero de 2009

Mis 17 años de vida,contando mis inviernos

“No cualquier día se cumple 17 años”

Siempre he pensado eso, además de que 17 (¿será por que tiene un 7?) es de mis números favoritos. En estos 17 años que cumplo hoy he pasado por muchas aventuras, unas muy buenas, otras magnificas, otras no tan deseables, otras desagradable. Y también he tenido cambios, demasiados…y seguramente mis mejores amigos de ayer (hablando aproximadamente de dos años antes) ni me reconocerían si me encontrara de nuevo frente de ellos.

He perdido uno que otro amigo, he conocido personas gratas y geniales, he conseguido amistades muy buenas aun de todo los prejuicios que a veces llegan a sonar en el aire. Y aun de todo aquí seguimos de pie intentando cada día ser mejor y acercarme a mis sueños de grandeza.


Gracias a todos los que han pasado por mi caminito a seguir, el cual muchos le llaman vida. Gracias a todos los que hicieron este 14 de enero un día muy especial. Un día único e irrepetible.


Música: Tarja- The Reign

0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari