Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 26 de enero de 2009

Tarja regresa



Hoy entrando en distintas paginas de internet, desde el típico y de mis favoritos last fm y hasta el magnifico blog de Tarja dos noticias grandiosas nos llegan. Para comenzar Tarja nos dice que lleva varios meses trabajando en canciones para su nuevo disco, el cual llevara por nombre What Lies Beneath. Nos cuenta que estas nuevas composiciones son mas maduras, salvajes, emocionales y que suenan más a ella. Sin duda un disco que promete mucho y ojala sea igual de bueno y mejor que el My Winter Storm.

Y para terminar con broche de oro indica que ya ha seleccionado lo que será el setlist para sus conciertos en Estados Unidos y Canadá. Y la sorpresa del día es que habrá un regreso a tierras mexicanas para el 16 de mayo del 2009 (exactamente 9 meses después de su primer concierto en esta ciudad) y al parecer aun faltan fechas por confirmar para el resto de Sudamérica. Sera posible que haya mas fechas para el resto del país mexicano. Habrá que esperar.

Me orgasmeo de la emoción



2 entes en el espacio dicen:

S. dijo...

hey! disculpas por la demora, vi el mensaje hace mucho, pero me boludie mucho también, bueno... feliz cumple! me pensé q tenias mas q 17 años (je).
Justo en el post de tarja turner me toca comentar jeje, bueno la verdad es q nunca me llamo mucho la música q hizo, en estos días estuve escuchando nightwish para sacar algún tema, la gente se copa con la banda pero no se, no hay un tema q me guste tanto, yo q se soy mas de bandas onda pink floyd, dream theater, unexpected (si no la conoces te la recomiendo). escuchaste -the sins of the beloved- una banda q en algún momento me llamo la atención, no llega al nivel de NW ni en joda pero tiene su cosita je.

Che suerte y feliz año!

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari