Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

jueves, 22 de enero de 2009

Y ya 17 años



Ya hace varios días que no publico nada, es mas creo que hace un par de semanas ya. Bueno la verdad es que he estado bastante ocupado, con eso de que soy uno nuevo y de que me plantee ser un alumno digno de la UNAM. Ahora si va enserio, estoy aplicándome en la escuela además de que también ayudo cierta peleíta con una amiga del nuevo salón.



Ya ni me dio tiempo de agregar la entrada de mi cumpleaños número 17, el cual fue maravilloso. En verdad me alegraron mucho el día las personas con las que pase y con las que festeje y con las que aun me falta festejar se que nos la pasaremos bien. Y es que con los divos de los zorrys no muy seguido se sale al cine. Así que prometo ahora no llegar tarde (siempre me sentiré pésimo por esto).




Y bueno ahora si solo les dejo las fotos y mis mas profundos agradecimiento, por todo y hasta por los regalos que fueron varios (y mas de los que esperaba). Hasta hoy también me llego uno, un detalle muy hermoso.














1 entes en el espacio dicen:

Jim dijo...

Feliz 17!!!!! te desea tu buen amigo Jim 2.0...

Saludos!!! ;)

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari