De cambios, transformaciones y un nuevo nacimiento
He crecido mucho en este año. Ha sido un camino bastante agradable y muy alegre. Mis pensamientos son otros, mis metas y sueños se han trasformado y evolucionado. Mi forma de ser es otra, una mas madura, más alegre y más inteligente.
Debo decir que también caí muchas veces, aunque no lo pareciera en esos momentos pero lo mejor de todo es que aprendí y me levante con más sabiduría y con nuevas experiencias con las cuales me fortalecí.
Conocí nuevas personas, las cuales muchas se convirtieron en amigos y amigas los cuales aprecio muchísimo y extrañe mucho en estas pasadas y extensas vacaciones. ¿Vacaciones? Vaya que muchas cosas pasaron en estas vacaciones, cambie me transforme madure y crecí. Como si hubiera nacido de nuevo pero con mucha experiencia encima.
Durante semanas me he preguntado que será de mí, nuevas personas me rodearan y no quisiera sentirme como un bicho raro o como un pequeño gatito acorralado por enormes y feroces perros, pero espero y estoy seguro; además de que confió en que no me equivocare esta vez y todo saldrá bien y hacia delante.
1 entes en el espacio dicen:
Buenass
oye gracias por pasarte por el blog y leer los cuentos tu tambien tienes un blog interesante, te agregaré a favoritos ^^
Publicar un comentario