Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

lunes, 11 de agosto de 2008

De cambios, transformaciones y un nuevo nacimiento



De cambios, transformaciones y un nuevo nacimiento

He crecido mucho en este año. Ha sido un camino bastante agradable y muy alegre. Mis pensamientos son otros, mis metas y sueños se han trasformado y evolucionado. Mi forma de ser es otra, una mas madura, más alegre y más inteligente.

Debo decir que también caí muchas veces, aunque no lo pareciera en esos momentos pero lo mejor de todo es que aprendí y me levante con más sabiduría y con nuevas experiencias con las cuales me fortalecí.

Conocí nuevas personas, las cuales muchas se convirtieron en amigos y amigas los cuales aprecio muchísimo y extrañe mucho en estas pasadas y extensas vacaciones. ¿Vacaciones? Vaya que muchas cosas pasaron en estas vacaciones, cambie me transforme madure y crecí. Como si hubiera nacido de nuevo pero con mucha experiencia encima.

Durante semanas me he preguntado que será de mí, nuevas personas me rodearan y no quisiera sentirme como un bicho raro o como un pequeño gatito acorralado por enormes y feroces perros, pero espero y estoy seguro; además de que confió en que no me equivocare esta vez y todo saldrá bien y hacia delante.





1 entes en el espacio dicen:

S. Murain dijo...

Buenass


oye gracias por pasarte por el blog y leer los cuentos tu tambien tienes un blog interesante, te agregaré a favoritos ^^

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari