Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

jueves, 21 de agosto de 2008

Otra que se me va



Otra que se me va

Pues la segunda edición del Virtuality Literario Caza de Letras UNAM, recuerdo cuando en radio hace mas de un año escuche de este concurso, deseaba entrar y mas cuando escuche que era de parte de la UNAM (aclaro que aun no pertenecía a la máxima casa de estudios) pero me gusto la idea y me emocione, pero por algunos problemas no pude, mas que nada por ser menor de edad. Me enoje mucho pero más que nada era un sentimiento de coraje, y a la vez era nada.

Tiempo después casi al terminar mi primer año en el CCH Vallejo, sale a luz lo que es la convocatoria de la segunda edición de este concurso universitario y claramente me emocione mucho, y lo mejor de todo es que aparentemente no había problemas de edad. Pero otro problema apareció, necesitaba ife o pasaporte y oh problema, yo no tengo ninguna de ambas.

Pero nada de eso me importo, y comencé a trabajar en una novela que había comenzado en estas vacaciones de verano pasadas. Y así seguí pero de pronto por otras situaciones deje de escribir. Y cuando quedaban solamente semanas aclare un problema y surgió otro. Supe que no había problema, podría registrarme con el folio de mi acta de nacimiento. Pero necesitaba que la obra al registrarla estuviera afiliada al indautor, investigue rápidamente y supe lo que era.

El problema era que eso significaba invertir tiempo, el cual se me agotaba, unos días para regresar a clases, unos eventos culturales próximos y tenia que ponerme a escribir como loco para presentar un trabajo digno en cuanto a la cantidad de paginas.

Pero meditando entre cantos operísticos y cafés, pues decidí mejor no entrar ni presionarme, mejor esperare al siguiente año, a lo mejor y sale una tercera edición para verano 2009 y si todo sale bien, si la novela ya esta terminada y registrada pues adelante. Así que estaré esperando y algún día el Virtuality Literario Caza de Letras UNAM será mío.





1 entes en el espacio dicen:

Dr. Nekros dijo...

Curioso el blog, el diseño es bueno.

Que te parece si hacemos un intercambio de banners o links? Mi Blog es una Webzine(O al menos eso se intenta) de clase cultural. En ella podrás encontrar desde música para descargar hasta algunas reseñas filosoficas y audiolibros.

Espero te animes a darte una vuelta y dejar algun comentario.


Http://NeurosisAguda.blogspot.com


Nekros

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari