Este blog me da asco......ATTE: El autor xD

domingo, 29 de junio de 2008

Remembranzas: Therion octubre 5

Pues bien, ahora que me he comprado un disco nuevo (que debo decir que hace un buen rato que no podía darme ese lujo) pues antes de agregar una pequeña reseña de aquel disco, quiero agregar o debo decir re publicar la reseña del concierto de Therion del pasado 5 de octubre en el teatro Metropolitan.


Vie 5 Oct – TherionBueno después de una larga espera por fin llego el 5 de octubre. Vaya que esta fecha ya se había publicado varios meses antes en la página oficial de Therion. Y bueno lentamente comenzaban a llegar oyentes de esta banda a los alrededores de metropolitan.Bueno para comenzar el lugar estaba ambientado por una banda española, la cual me gusto mucho.

Y a las 9:00 en punto salió la banda. El escenario era como el de la foto promocional del concierto, solo que faltaba el fondo toque naranja.Pero comenzaron con una de las poderosas del gothic Kabbalah la canción Der Mitternachtslöwe. Vaya que las voces tanto masculinas como femeninas son magnificas, exquisitas.Pero no entrare en más detalles sobre el concierto, apuesto a que ya hay miles de crónicas ya en la red, contándoles como fue todo, con lujo de detalles.

Pero bueno vaya que el concierto me gusto mucho, es mas hay canciones del gothic kabbalah que terminaron por convencerme totalmente, me cautivaron.Y bueno escuche antes de todo esto el Celebrator Of Becoming y bueno no había un muy buen audio que digamos (me pregunto si será por que lo descargue) y bueno eso me influyo una cierta intriga por como seria el concierto. Y solo pedo decirles que quede maravillado.

Oh, seria genial poder volverlos a ver, pero bueno lo bueno es que hay Therion para rato. Se que mi crónica es un poco pobre, pero estoy escuchando precisamente a Therion y no me deja pensar mas que en los recuerdos de este gran concierto. Hay les dejos las fotos que tome.

Hey es cierto, se me olvido ponerles el set list:

Der Mitternachtslöwe
Schwarzalbenheim
The Blood Of Kingu
The Falling Stone
An Arrow From The Sun
Deggial
The Wine Of Aluqah
The Perennial Sophia
Son Of The Sun
The Khlysti Evangelist
Son Of The Staves Of Time
Birth Of Venus Illegitima
Seven Secrets Of The Sphinx
Tuna 1613
Drum Solo
Muspelheim
The Rise Of Sodom And Gomorrah
Ginnungagap
Grand Finale/Postludium
-----------------------
Lemuria
The Wand Of Abaris
Cults Of The Shadow
To Mega Therion
-----------------------
Thor (The Powerhead)

Luego les subo las fotos, que de nuevo mi computadora se va :p



0 entes en el espacio dicen:

Publicar un comentario

Buscas algo? Solo escribelo

blog_correcto
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari